Pedro García reveló la razón por la que Jorge Fossati convocó a Oliver Sonne: "Si gusta, encontramos a un jugador, si no gusta, ya no me molesten más"

Pedro García contó los motivos por los que Jorge Fossati llamó a Oliver Sonne para los amistosos de fecha FIFA.

Pedro García reveló la razón por la que Jorge Fossati convocó a Oliver Sonne: "Si gusta, encontramos a un jugador, si no gusta, ya no me molesten más" Fuente: Pedro García IG | Selección Peruana

¿Misterio resuelto? Una de las más grandes sorpresas que hubo en la lista de convocados de Jorge Fossati fue la inclusión de Oliver Sonne. El ‘Vikingo’ fue llamado por el estratega uruguayo luego de varios idas y vueltas. Ante esto, Pedro García reveló los motivos por los que el DT de la ‘blanquirroja’ terminó llamando al lateral derecho.

Te recomendamos

¿Por qué Jorge Fossati convocó a Oliver Sonne?

Según Pedro García, Jorge Fossati llamó a Oliver Sonne para probarlo de una vez por todas ante Nicaragua y República Dominica y así poder ver si el ‘Vikingo’ está apto para la ‘bicolor’. El periodista deportivo indicó que esta fecha FIFA será la prueba de fuego para el lateral derecho.

"Tanto me hablan de Sonne, lo llamo ante rivales menores, lo pongo, si gusta, encontramos a un jugador, si no gusta, ya no me molesten más. Así creo que es el razonamiento de Fossati", indicó Pedro García en el último programa de 'Al Ángulo'.

Cabe mencionar que Jorge Fossati habló sobre Oliver Sonne en la conferencia de prensa de ayer. "A los que dijeron, se jugaron que no estaba. Tal vez piensan que lo traje porque me presionaron. Para ustedes puede ser sorpresa, para mí no lo es. En definitiva, queremos verlo de verdad. Para eso, tenemos que verlo entrenando y, dentro de lo posible, que es la idea, jugando. Sino siempre vamos a seguir en lo que podría haber sido", indicó el DT de la ‘bicolor’.


¡Pedro García conforme con la lista de Jorge Fossati!

El panelista de ‘Al Ángulo’ también indicó que quedó muy conforme con la lista de convocados de Jorge Fossati. Pedro García destacó la solvencia y solidez del estratega uruguayo en su conferencia de prensa en la Videna.

"Me gustó mucho la conferencia de Fossati, me pareció solvente y sólido. Tiene una parsimonia sabia, no se apura y razona bien. Parece amargo, pero es un tema de 'así se maneja él'. Yo he visto muchas entrevistas con prensa uruguaya y siempre su tono y rigor es este. Te declara con cara de poker", manifestó Pedro García.


Mas en Deportes