Mago 'Plomo' 'explotó' en contra de Pedro García: “Les han hecho creer que son los dueños del fútbol"

El Mago ‘Plomo’ lanzó duros comentarios en contra de Pedro García tras volver a criticar su entrevista con Christian Cueva.

Mago 'Plomo' 'explotó' en contra de Pedro García: “Les han hecho creer que son los dueños del fútbol" Fuente: Mago 'Plomo' IG | Pedro García IG

¡Sigue la polémica! El mago ‘Plomo’ publicó un controversial video en sus redes sociales en donde le manda un duro mensaje a Pedro García. El panelista de ‘Futmax League’ arremetió contra el periodista deportivo.

Te recomendamos

¡Duras declaraciones!

El mago ‘Plomo’ salió al frente luego de que Pedro García vuelva a criticar su entrevista con Christian Cueva. El panelista de ‘Futmax League’ confesó que el periodista deportivo es uno de sus ‘fans enamorados’ debido a que siempre habla de él.

“De repente es parte de la legión de fans enamorados que tengo, sigue hablando de mí y de la entrevista a Cueva. Querido Pedrito, el ‘Internacional’ como te gusta decirte. Entiendo que haber conocido otros países sea algo interesante en tu vida y te marca. Cuando uno discute, conversa acerca de sus opiniones, corre un riesgo un poco grande, que es confundir su opinión con la realidad. Por eso en este video hablaré de hechos, no de opiniones”, mencionó el mago ‘Plomo’ sobre Pedro García.


¿Celos por la entrevista de Christian Cueva?

El mago ‘Plomo’ reveló que Pedro García y los demás panelistas de 'Al Ángulo' no soportaron que Christian Cueva haya decidido brindarle la entrevista a él y no al programa de ellos. El panelistas de 'Futmax League' indicó que periodista deportivo y sus amigos se sienten los 'dueños del fútbol'.

“Les han hecho creer que son los dueños del fútbol, que son el Vaticano de la pelota. Ustedes no pudieron soportar que a este no periodista, como has recalcado tantas veces en tu exposición, le den la nota. Me la dieron a mí y a ti te llegó al p**** eso. Ese es un hecho concreto. Es un problema tuyo, no mío. Producto de eso, atacaste al entrevistado, al entrevistador y a la entrevista”, sentenció el mago ‘Plomo’ sobre Pedro García.


Mas en Deportes