Periodista chileno arremete contra Laszlo Kovacs por decir que la Liga 1 es "mediocre y corrupta": "Si te gusta la actuación, ¿por qué actuar en papeles mediocres, de series mediocres? "

Adolfo Hidalgo, periodista chileno, humilló a Laszlo Kovacs por catalogar el campeonato peruano como 'mediocre'.

Periodista chileno arremete contra Laszlo Kovacs por decir que la Liga 1 es "mediocre y corrupta": "Actúas en series mediocres" Fuente: Adolfo Hidalgo IG | Laszlo Kovacs IG

¡Tremenda respuesta! Laszlo Kovacs generó una gran polémica en las redes sociales luego de criticar el campeonato peruano. Ante esto, un periodista chileno radicado en Perú le respondió de manera contundente, llevándose todas las miradas en esta enorme controversia creada en Twitter.

Te recomendamos

¡Una durísima respuesta!

Adolfo Hidalgo, periodista chileno, se pronunció mediante sus redes sociales para responderle a Laszlo Kovacs. El comunicador ‘sureño’ defendió el fútbol peruano y le recordó al actor que participa de series con papeles ‘mediocres’.

"Si te gusta la actuación, ¿por qué actuar en papeles mediocres, de series mediocres? Deberías estar en Hollywood, o sin ir más lejos, al teatro Argentino al menos. Ahí sí hay calidad, no en la basura argollera de la actuación peruana", fueron las palabras del periodista chileno contra Laszlo Kovacs.


¿Qué dijo Laszlo Kovacs sobre la Liga 1?

El actor recordado por el papel de ‘Tito’ en ‘AFHS’ generó controversia en sus redes sociales luego de tachar a la Liga 1 como ‘mediocre’ y ‘corrupta’. La opinión de Laszlo Kovacs produjo una serie de comentarios, los cuales en su mayoría fueron malos.

"Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete", indicó Laszlo Kovacs.

Unas horas después de recibir miles de críticas, el actor volvió a referirse sobre este polémico tema: "Ha sido una mañana maravillosa de bloquear a cientos de hinchas descerebrados cuya identidad está ligada a un equipo de fútbol que nunca ganó ni una copa libertadores. ¿Comparar el fútbol con la actuación? JA! Al menos en mi arte nadie se mata ni se fomenta la violencia", sentenció Laszlo Kovacs.


Mas en Deportes