Laszlo Kovacs criticó duramente al fútbol peruano: “Es una liga tan mediocre y corrupta”

A través de sus redes sociales, Laszlo Kovacs también respondió a sus detractores tras dar su opinión sobre el fútbol peruano.

Laszlo Kovacs criticó duramente al fútbol peruano: “Es una liga tan mediocre y corrupta” Fuente: IG Laszlo Kovacs

El destacado actor Laszlo Kovacs arremetió contra el fútbol peruano calificando fuertemente de “mediocre y corrupta”, provocando mucha polémica en las redes sociales. 

Asimismo,  Laszlo Kovacs respondió a sus detractores, luego de que manifieste su opinión.

Te recomendamos

Laszlo Kovacs arremete contra el fútbol peruano  

El reconocido actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Laszlo Kovacs, tildó de ‘mediocre’ y ‘corrupta’ al fútbol peruano, ocasionando que muchos usuarios lo cuestionen fuertemente. 

Como se recuerda, el fútbol peruano ha causado mucha polémica en estos últimos días. El caso de Paolo Guerrero y su negativa de jugar en el club César Vallejo, debido a las amenazas que recibió la familia del jugador.  

Además, dos menos de edad resultaron heridos en medio de una balacera entre hinchas de Alianza Lima y Universitario, este último fin de semana. 

En esta línea, Laszlo Kovacs se pronunció en sus redes sociales para aconsejar al público dejar de consumir la liga peruana, además de arremeter contra el fútbol peruano: 

“Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa ó la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”, escribió el artista. 

Hinchas cuestionan a Laszlo Kovacs 

Tras los últimos acontecimientos que se ve envuelto el fútbol peruano, Laszlo Kovacs usó sus redes sociales para opinar al respecto, causando que varios hinchas critiquen al actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

“Si te gusta la actuación, ¿Por qué actúas en series y novelas mediocres como las peruanas?, ¿No tienes amor propio? La actuación es una profesión bella y hay países con una industria actoral maravillosa, ¡Quiérete!”; “Como si voy a ir al estadio de España todos los fines de semana. Me imagino que el mismo discurso lo usas con la televisión no vean AFHS por amor propio y vean discovery”, comentaron algunos hinchas en redes sociales. 

Sin embargo, Laszlo Kovacs respondió a sus detractores, indicando que los hinchas peruanos son “descerebrados”:

“Ha sido una mañana maravillosa de bloquear a cientos de hinchas descerebrados cuya identidad está ligada a un equipo de fútbol que nunca ganó ni una copa libertadores. ¿Comparar el fútbol con la actuación? JA! Al menos en mi arte nadie se mata ni se fomenta la violencia”, sentenció el actor. 

Mas en Espectáculos