Reimond Manco y su dura crítica hacia directivos de Alianza Lima: “Los que trajeron a Larriera no saben nada de fútbol”
Youtube Horacio Zimmermann

Reimond Manco disparó contra los directivos de Alianza Lima: “Los que trajeron a Larriera no saben nada de fútbol” [VIDEO]

Reimond Manco advirtió, semanas atrás, que Mauricio Larriera no era el técnico que necesitaba Alianza Lima para conseguir el ansiado tricampeonato.

La derrota de Alianza Lima en la final de la liga 1 ante Universitario sigue generando polémica entre los expertos en el deporte rey. En un reciente episodio de su canal, Horacio Zimmermann y Reimond Manco tuvieron un extenso debate sobre el trabajo de Mauricio Larriera, entrenador del equipo íntimo.

Te recomendamos

Reimond Manco arremete contra directivos de Alianza Lima

Reimond Manco señaló el bajo rendimiento que tuvo Alianza Lima en los dos partidos ante Universitario. Asimismo, criticó el trabajo de Mauricio Larriera y señaló como principales responsables a los directivos que contrataron al uruguayo como entrenador.

Para sorpresa de su compañero, Reimond Manco recordó que al principio de la gestión de Larriera, advirtió que no era el entrenador que necesitaba Alianza Lima para lograr el ansiado tricampeonato.

“Los que trajeron a Mauricio Larriera a Alianza no saben nada de fútbol. Y tú apoyaste lo que yo te dije: ‘Para mí, espero equivocarme, pero para mí Larriera no es el técnico que necesita Alianza’ y el tiempo me terminó dando la razón”, comentó el exjugador de Alianza Lima. Asimismo, señaló lo siguiente: “Alianza no necesitaba un técnico táctico, lo que necesitaba era un líder de grupo”.

Reimond Manco habla del ‘problema’ de Alianza Lima

Por otro lado, Reimond Manco señaló que el principal problema de Alianza Lima es que el plantel no tiene buena relación con los entrenadores. El exjugador del PSV recordó que 'Chicho' Salas fue destituido porque presuntamente los jugadores no estaban contentos con él.

“Si tu tienes un entrenador que lo sacas por eso, viene otro y pasa lo mismo, puede que no pase por el entrenador. Puede ser por uno o dos jugadores que parten el grupo y tiren para su conveniencia”, comentó el popular ‘Rei’.

Videos destacados