Reimond Manco fue anunciado como jugador de Persas FC de la Kings League Américas: “Mírame que ya es realidad" [VIDEO]
Persa FC

Reimond Manco fue anunciado como jugador de Persas FC de la Kings League Américas: “Mírame que ya es realidad" [VIDEO]

Reimond Manco jugará en el equipo de Zein, streamer peruano, de la Kings League Américas.

¡Tremendo fichaje! Persas FC, equipo de Zein en la Kings League Américas, anunció el fichaje de Reimond Manco para el certamen de fútbol. La escuadra del streamer peruano logró llegar a un acuerdo con el exfutbolista de la selección peruana y será una de las máximas figuras del campeonato.

Te recomendamos

¿Qué dijo Reimond Manco en su video de presentación en Persas FC?

Reimond Manco fue presentado en Persas FC con un emotivo video en donde se puede ver sus mejores jugadas como futbolista profesional. Además, el exjugador de Alianza Lima brinda algunas palabras tras llegar al equipo de la Kings League Américas.

“Si hubieras querido ‘Rei’. Esa frase resuena en mi cabeza desde que volví de Europa en el 2009. Muchos me criticaron, pero nadie me comprendía. Nadie se puso a pensar en lo que le pasaba a un chico de 18 años que se encontraba solo en una tierra que no era la suya. El fútbol da revanchas, siempre escuchaba eso y siempre estuve esperando la mía”, se le escucha decir a Reimond Manco.

Por último, el ‘Rei’ recordó una de sus icónicas frases: “Ha llegado el momento que tanto esperé, de demostrar mi talento y callar bocas. Mírame que ya es realidad”, sentenció Reimond Manco.


¡Las reacciones de los cibernautas!

El video de presentación de Reimond Manco en Persas FC se volvió viral en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, el reel cuenta con más de un millón de reproducciones, además de tener más de 59 mil me gustas y más de 2 mil comentarios.

"Llega el más chocolatero a la Kings League. Vamos Persas", "Llegó el ‘Rei’ para repartir chocolate", "Con este equipo me da diabetes por tanto chocolate", "Otra cosita. Tócame que soy realidad", "Tiembla la Kings League Américas y España", "Con todo Rei", "El más chocolatero", fueron algunos de los comentarios en la publicación de Persas FC.


Videos destacados