Ricardo Gareca será anunciado como nuevo DT de Chile y los hinchas peruanos se lamentan: “Se nos fue”

Los hinchas peruanos no reaccionaron bien ante la inminente llegada de Ricardo Gareca a la selección de Chile.

Ricardo Gareca será anunciado como nuevo DT de Chile y los hinchas peruanos se lamentan: “Se nos fue” Fuente: Difusión

¡Es oficial! Ricardo Gareca será el nuevo entrenador de la selección de Chile. Tras su salida de la selección peruana y un breve paso por Vélez Sarsfield, el ‘Tigre’ llegó a un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile para ser el nuevo entrenador de la ‘Roja’. La noticia generó diversas reacciones entre los hinchas peruanos. 

Te recomendamos

Hinchas peruanos lamentan la llegada de Ricardo Gareca a Chile 

Luego del anuncio de la llegada de Ricardo Gareca a la selección de Chile, los hinchas peruanos manifestaron su malestar en las redes sociales. 

Muchos usuarios lamentaron que la Federación Peruana de Fútbol no haya negociado con Ricardo Gareca tras la salida de Juan Reynoso y se haya ido con el clásico rival. 

“El nivel de decepción, molestia y tristeza que tengo es enorme”, “Hoy es un día triste para los peruanos, salgan de Sudamérica queremos estar solos”, “El dolor más grande se viene y será tener a Gareca en el nacional en el banco rival encima con Chile”, “Toda la suerte (menos contra Perú) a nuestro ex técnico don Ricardo Gareca”, “Es qué  no lo soporto. Mí tigre, mi Ricardo Gareca se nos fue. Fue tan bonito cuando él estaba al mando de Perú. Te odio Lozano la jo…más te vale qué Perú vaya al mundial”, fueron algunos comentarios en la red social X. 

Ricardo Gareca será presentado como entrenador de Chile 

El medio Sports Center informó que Ricardo Gareca fue el elegido para reemplazar a Eduardo Berizzo como el nuevo entrenador de la selección chilena. 

Tras su experiencia con la bicolor y Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca asumirá como DT de Chile y su próximo reto será la Copa América 2024 en Estados Unidos y la segunda mitad de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

“Nuestro compañero Pablo Ramos sacude más Perú que Chile”, fue lo que dijeron en Sport Center sobre la inminente llegada de Ricardo Gareca a la selección de Chile. “Es toda una apuesta para Gareca por el amor que le tienen en Perú, ver cómo toman este salto al clásico sudamericano y cómo lo tomarán en Chile”, agregaron.

Este 24 de enero, la selección de Chile anunció en redes sociales la llegada de Ricardo Gareca con un increíble video. Este empieza con una toma del Estadio Nacional de Chile, seguido de las garras y ojos de un tigre, en referencia al ‘Tigre’ Gareca.

Mas en Deportes