Aldo Miyashiro se pronuncia tras ‘ampay’ de Érika Villalobos: “Se merece toda la felicidad del mundo”

Tras el ‘ampay’ de Érika Villalobos, el primero en pronunciarse al respecto fue Aldo Miyashiro, quién señaló que le desea lo mejor del mundo a la madre de sus hijos.

Aldo Miyashiro sobre el 'ampay' de la actriz. Fuente: Difusión

Aldo Miyashiro no pudo evitar pronunciarse brevemente sobre el ‘ampay’ de Érika Villalobos en el programa ‘Magaly TV: La Firme’. El conductor de televisión le deseó toda la felicidad del mundo a la actriz en la última edición de la 'Banda del chino'.

Te recomendamos

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre el ‘ampay’ de Érika Villalobos?

En la última edición de ‘La Banda del Chino’, Aldo Miyashiro usó algunos segundos del programa para hablar sobre el polémico ‘ampay’ de Érika Villalobos, lo que sorprendió a todos los televidentes. A pesar de que no detalló desde cuándo se habrían separado, aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor a la actriz.

“Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido, Érika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, manifestó anoche en vivo.

Cabe resaltar que, Érika Villalobos fue ‘ampayada’ por las cámaras de Magaly Medina, en compañía de un misterioso galán, compartiendo besos y abrazos. Incluso, su nuevo amorío estuvo en la celebración de su cumpleaños. 


@tercermileniotvpe #aldomiyashiro #erikavillalobos #ampay #farandulaperua #tercermileniotvperu #magalytvlafirme #magalymedina #ampay #peru #labandadelchino ♬ sonido original - tercermileniotvpe

¿Qué había dicho Aldo Miyashiro sobre su infidelidad?

La última vez que Aldo Miyashiro se pronunció sobre el ‘ampay’ que protagonizó con Fiorella Retiz, fue en la entrevista que le brindó a Beto Ortiz, en donde asumió la responsabilidad por las polémicas imágenes en donde se besaba con su exreportera. Como se recuerda, el caso fue muy mediático, pues en 2022, el conductor de televisión aún mantenía un sólido matrimonio con Érika Villalobos

“La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad”, expresó en aquella oportunidad.

Asimismo, Aldo Miyashiro, en dicha entrevista, resaltó que llegó a sentirse muy triste, ya que afectó a gente que lo quería por la infidelidad.

“La opinión de la gente que habla en los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso, siempre he mantenido un perfil muy bajo”, añadió.

Mas en Espectáculos