Fiorella Retiz reveló que casi delata a Aldo Miyashiro con Érika Villalobos: “Tenía las de ganar”

Fiorella Retiz brindó más detalles de su relación con Aldo Miyashiro en la “Casa de Magaly”.

Fiorella Retiz reveló que casi delata a Aldo Miyashiro con Érika Villalobos: “Tenía las de ganar” Fuente: Difusión

Fiorella Retiz reveló en “La casa de Magaly” que tenía intenciones de llamar a Érika Villalobos para contarle sobre la relación oculta que tenía con Aldo Miyashiro. La también periodista aseguró que tenía todas las de ganar si procedía en ese momento.

Te recomendamos

Fiorella Retiz casi llama a Érika Villalobos

En las nuevas imágenes de “La casa de Magaly”, la reportera Fiorella Retiz compartió con Alfredo Benavides, más detalles de su relación con Aldo Miyashiro. El cómico le preguntó a la influencer por qué no intentó delatar a Miyashiro con su esposa Erika Villalobos.

“Si te gustaba yo la llamaba. ¿Tú la has llamado? Tú tienes información privilegiada y eso me gustó porque tú pudiste voltear la torta y no la hiciste.  Te dejaste perjudicar y te quedaste callada y dijiste tranquilo hijo que estarás conmigo en el paraíso”, comentó el cómico.

No obstante, Fiorella Retiz afirmó que tuvo intenciones de llamar a la actriz: “Yo tenía todas las ganas (de llamarla). Tenía las de ganar. El tiempo hace justicia, yo no hablo nada, la ingenuidad se acabó”, señaló.

La relación de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro

Como se recuerda, en abril de 2022, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron captados besándose apasionadamente.

El comediante Alfredo Benavides recordó en “La casa de Magaly” el escándalo sobre la relación de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro. “Vivo solo. Vivía con mi pareja, pero dormíamos en cuartos separados y la señorita fue ampayada por Magaly. Pasó todo un show, el señor salió a pedir disculpas públicas, toda una víctima y la señorita se alejó del planeta”, se burló Benavides.

“Pasó el tiempo y llegó el Día del Maestro y puso ‘Feliz día al maestro que dijo que dormía en camas separadas’", acotó frente a la reportera. 

Mas en Espectáculos