Gabriela Serpa niega romance con Aldo Miyashiro: “Yo no me comí el maíz”

Gabriela Serpa admitió en vivo que Aldo Miyashiro se habría interesado en ella en algún momento cuando trabajaron juntos. Sin embargo, aclaró que nunca tuvieron nada romántico.

Lo que comentó Gabriela Serpa, sobre los rumores con Aldo Miyashiro. Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que señaló Gabriela Serpa, hace unos días en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, aparentemente Aldo Miyashiro ‘le habría tirado maíz’. Esto ha desatado una nueva ola de rumores en torno a ambos, pues se desconoce si realmente tuvieron algo más que una amistad. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Gabriela Serpa descarta amorío con Aldo Miyashiro 

En medio de los rumores entre Gabriela Serpa y Aldo Miyashiro, la actriz cómica salió a hablar sobre el tema, revelando que sí la habría intentado conquistar. Sin embargo, dejó en claro que nunca pasó nada entre ellos.

Las declaraciones de Gabriela Serpa fueron durante la emisión de ‘Magaly TV: La Firme’, del pasado viernes 25 de agosto, cuando le consultaron sobre Aldo Miyashiro. Según lo que reveló la modelo, sí trabajó con él en el programa ‘La Batería’.

“Nunca he tenido nada con Aldo (Miyashiro), aprendí mucho en ‘La Batería’ y se lo agradezco (...) A veces los hombres tiran maicito, y son picaflor. El hombre llega hasta donde la mujer lo permite. Ya depende de uno si acepta o no. Yo no me comí el maíz”, detalló.

Sin embargo, Gabriela Serpa confesó que sí le llegó a incomodar que Fiorella Retiz mencionara en ‘La casa de Magaly’, que supuestamente eran “hermanas”: “Dije de ‘milk’ para que sea más fino. Siento que se incomodó por la parodia que hicimos en el programa (JB en ATV)”.


¿Qué había dicho anteriormente Gabriela Serpa sobre Aldo Miyashiro?

El pasado miércoles 16 de agosto, Magaly Medina compartió el segundo capítulo de ‘La casa de Magaly’. En dicho episodio, se mostró lo que respondió Gabriela Serpa al ser consultada sobre su presunto romance con Aldo Miyashiro, aunque la joven en todo momento evitó hablar sobre los rumores que la vinculaban con el conductor de televisión. 

“Obviamente me incomoda porque yo todo lo que he ganado hasta ahora ha sido con mi esfuerzo, con el sudor de mi frente y por mi talento”, comentó molesta.

Cuando le consultaron a Gabriela Serpa si en algún momento Aldo Miyashiro le había coqueteado, ella evadió el tema y solo agregó muy incómoda:

“No quiero hablar del tema, por favor, porque es un tema muy delicado y puede haber un juicio de por medio y yo no tengo las posibilidades económicas para pagar un juicio". 

Mas en Espectáculos