Aldo Miyashiro y Erika Villalobos protagonizarán telenovela ‘Perdóname’ y las redes explotan: “Las parejas ya no lloran, las parejas facturan”

Usuarios quedaron sorprendidos al conocer que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos serán los protagonistas de una nueva producción de ‘Del Barrio Producciones’.

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos protagonizaran telenovela ‘Perdóname’: “Las parejas ya no lloran, las parejas facturan” Fuente: Difusión

A un año del ‘ampay’ protagonizado por Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz, el conductor de “La banda del chino” volverá a la actuación acompañado de su expareja y madre de sus hijos, Érika Villalobos.

Te recomendamos

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos protagonizan “Perdóname”

Este 7 de septiembre, el canal América Televisión difundió en señal abierta y redes sociales un avance de la telenovela “Perdóname”, producida por Del Barrio Producciones y protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

“¿El amor lo puede todo? Aldo Miyashiro y Erika Villalobos nos transportarán a un mundo de heridas que permanecen tatuadas en el alma. En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades?”, se menciona en el avance de la telenovela que se estrenará este septiembre.

De acuerdo a este primer vistazo, Érika Villalobos interpretará a Lara, una famosa diseñadora de modas. Mientras que Aldo Miyashiro encarnará a Lito Costa, un exrecluso que acaba de salir de prisión. Aunque no mostraron más, es probable que ambos tengan una historia de amor en la ficción.


Usuarios critican a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

La nueva producción de América Televisión tomó por sorpresa al público y muchos no tardaron en criticar al canal por sacar provecho de la polémica de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

“Las parejas ya no lloran, las parejas facturan”, “Qué conveniente”, “En serio. Cuando no América facturando con cada situación”, “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, “jajaja las cachetadas serán reales”, fueron algunos comentarios en la publicación de Instagram de América Televisión.

Mas en Espectáculos