Fiorella Retiz tras 'ampay' de Érika Villalobos con 'madurito': “Me siento menos culpable, me quita un peso”

Fiorella Retiz reconoció sentirse “menos culpable” luego de las imágenes que se difundieron de Érika Villalobos con otro hombre.

Lo que comentó sobre la expareja de Aldo Miyashiro. Fuente: Difusión

Al parecer, a Fiorella Retiz le da gusto ver cómo Érika Villalobos habría encontrado nuevamente el amor con otro hombre, confesando sentirse “menos culpable”. Como se recuerda, la periodista fue 'ampayada' en el 2022 con Aldo Miyashiro, cuando el conductor aún se encontraba en una relación con la actriz.

Te recomendamos

Fiorella Retiz se quiebra al hablar sobre el 'ampay' de Érika Villalobos 

Este fin de semana, Fiorella Retiz concedió una entrevista en exclusiva a Trome, en donde se refirió a Érika Villalobos. A pesar que la periodista hizo un mea culpa por el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, aseguró sentirse menos responsable por la ruptura de la actriz con el conductor desde que vio su 'ampay' con un nuevo galán. 

Con lágrimas en los ojos, Fiorella Retiz confesó sentirse feliz luego que el programa ‘Magaly TV: La Fime’ mostrara, hace unos días, que Érika Villalobos estaba en salidas con un misterioso hombre:

“Todos merecen ser felices y ella es feliz ahora, hasta me siento menos culpable, me quita un peso de encima verla así y me emociono porque si yo tengo la ilusión de tener una familia real, bonita y ahora ella la puede conseguir, me parece lindo. El amor es lindo por más que haya pasado situaciones feas. No tengo por qué dejar de creer en el amor y seguiré creyendo y apostando por el amor, el amor sano, el amor de verdad, el amor sin mentiras, un amor sin canalladas". 

¿Qué más comentó Fiorella Retiz sobre Érika Villalobos?

Asimismo, Fiorella Retiz aprovechó la oportunidad para señalar que no tiene ningún problema con Érika Villalobos, pues la actriz no es la culpable del ‘ampay’.

“Es que no tendría por qué atacarla, porque es una persona que no tiene la culpa de nada. Todas las personas merecen ser felices, si yo sufrí por mi lado, claro, es otro tipo de contexto y otro tipo de historia, me imagino el sufrimiento que tuvo, lo duro que ha sido para ella cuando recién pasó”, añadió.

Por otro lado, Fiorella Retiz no aseguró que Aldo Miyashiro la haya ilusionado con un amorío, a pesar de haber estado casado en esos momentos con Érika Villalobos. No obstante, admitió que sí lo conoce desde los 18 años.

“A veces tienes la ilusión de conocer a una persona y sí, te imaginas que conoces a una persona, pero no es así porque solo en los momentos más extremos o críticos recién conoces al ser humano, porque nadie sabe lo que viví. Hubo momentos en los que fueron muy crueles conmigo”, detalló.

Mas en Espectáculos