Fiorella Retiz sobre 'ampay' de Érika Villalobos: "Me parece perfecto. Cuando encuentras el verdadero amor es otra cosa"

Fiorella Retiz aplaudió el reciente ‘ampay’ de Érika Villalobos con Erik Zapata.

Fiorella Retiz elogia 'ampay' de Érika Villalobos: "Me parece perfecto"

¡Le desea lo mejor! Fiorella Retiz fue abordada por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ para ser consultada sobre el reciente ‘ampay’ de Érika Villalobos, aún esposa de Aldo Miyashiro. La modelo y exreportera de ‘La banda del Chino’ aplaudió el nuevo romance de la actriz y mencionó que lucen enamorados.

Te recomendamos

¡Lo mejor para ella y su pareja!

Fiorella Retiz habló sobre el ‘ampay’ de Érika Villalobos, indicando que se le ve muy enamorada. La exreportera de ‘La banda del Chino’ le deseó lo mejor a la aún esposa de Aldo Miyashiro en su nueva relación  amorosa.

"Si una persona está feliz, está bien. Se les ve dos personas felices y qué bonito, ¿no? Cuando tú encuentras el verdadero amor es otra cosa. A mí me parece perfecto y todas las personas buscan ser felices y sentirse bien", mencionó Fiorella Retiz en el programa de espectáculos de Magaly Medina.

Posteriormente, la modelo le deseó lo mejor a Érika Villalobos:

 "Más allá de las circunstancias uno busca la felicidad y si la encuentras qué maravilla. Para todas las mujeres que apuestan por el amor felicidades, es lo más bonito que hay. Saber escoger bien las personas con las que están, que no sea un amor de mentiras sino un amor real", indicó Fiorella Retiz en 'Magaly TV, la firme'.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre el ‘ampay’ de Érika Villalobos?

Luego de emitirse las imágenes del ‘ampay’ entre Érika Villalobos y Erik Zapata, Aldo Miyashiro se pronunció al respecto en su programa en América TV. El ‘Chino’ reveló que la actriz se merece toda la felicidad del mundo ya que es una gran mujer.

“Solo tengo que decir que es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo. Es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, indicó Aldo Miyashiro sobre su aún esposa en su programa de televisión.


Mas en Espectáculos