Ale Venturo comparte fotografía con hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes reacciona: ¿qué dijo la modelo?

A través de Instagram, Ale Venturo compartió algunas fotografías de lo que fue su viaje a Estados Unidos con su hija y la hija de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes reacciona a la fotografía que subió Ale Venturo junto a su hija Fuente: Difusión

Ale Venturo compartió con sus seguidores lo que fue su viaje a Disney junto con su pareja Rodrigo Cuba. No solo eso, sino que también publicó fotografías donde aparece abrazada de su hija y de la hija de Melissa Paredes. Ante eso, usuarios se percataron que la modelo reaccinó a las imágenes. 

Te recomendamos

Ale Venturo comparte fotografías con hija de Melissa Paredes

Mediante su cuenta de Instagram, Ale Venturo compartió algunas imágenes de todo lo que vivieron en Disney, donde estuvo disfrutando con su hija, Rodrigo Cuba, y la pequeña Mía, hija de Melissa Paredes.

En la publicación se puede ver como Ale Venturo se encuentra abrazando, por un lado, a su hija, mientras que del otro lado está la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. La empresaria también abrazaba a la menor, causando sorpresa entre los usuarios.

Ale Venturo puso una tierna descripción en la secuencia de fotos: "Hace una semana que llegamos de estos días de aventuras". De inmediato, empezó a recibir reacciones y comentarios por lo felices que se ven todos.

Seguidores de Ale Venturo no dudaron en felicitarla por llevar a la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba a un viaje y hacerla sentir cómoda, ya que ahora todos son familia.

Melissa Paredes reacciona a la publicación de Ale Venturo

Como era de esperarse, muchos usuarios se percataron que Melissa Paredes, expareja de Rodrigo Cuba y madre de la pequeña Mía, reaccionó a las fotografías que subió Ale Venturo.

Pese a que Melissa Paredes no dejó ningún comentario para evitar polémicas, la modelo no dudó en expresar su agrado hacia las fotografías de Ale Venturo con un “like”.

Ante eso, los usuarios no dudaron en dejarle algunos comentarios a Ale Venturo: "Que lindas fotos Ale. Miles de bendiciones siempre para su familia", "Linda la neverita,y como se nota que quiere a Mia. Está sembrando un sentimiento tan lindo. Ojalá no termine nunca", "Que hermosa es Neverita como conversa, muy linda Mía me gusta ese vínculo que hacen de pequeñas".

Mas en Espectáculos