Alfredo Benavides explica el final de su supuesto romance con Gabriela Serpa: “Se cortó todo como un hachazo”

El integrante del programa cómico “JB en ATV”, Alfredo Benavides, no dudó en pronunciarse sobre su supuesto romance con Gabriela Serpa.

Alfredo Benavides explica el final de su supuesto romance con Gabriela Serpa: “Se cortó todo como un hachazo”

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa han sido dos de los nombres más mediáticos de los últimos meses, luego del surgimiento de fuertes rumores de un posible romance entre ambos. Sin embargo, pese a que las especulaciones estaban a punto de ser confirmadas, la relación entre el famoso ‘Niño Alfredito’ y la modelo nacional quedó en ‘stand by’ por diversas diferencias que no salieron a la luz.

Ante esto, el cómico e imitador Alfredo Benavides se animó a pronunciarse sobre el fracaso de su presunta historia de amor con Gabriela Serpa, afirmando que su relación amorosa se cortó como un mismísimo “hachazo”.

Te recomendamos

¿Desamor entre Alfredo Benavides y Gabriela Serpa?

Luego del fin de los rumores sobre una supuesta vinculación amorosa con la modelo nacional Gabriela Serpa, el integrante del programa cómico “JB en ATV”, Alfredo Benavides, se animó a contar todos los detalles de su romance con la hermana del clan Serpa. En entrevista en el programa “Café con la Chevez”, el famoso ‘Niño Alfredito’ manifestó que su situación con la modelo de 30 años solo se trató de una simple especulación, asegurando que no salieron ni a la esquina.

“Yo nunca he salido con Gaby a cenar, ni a comer, ni a bailar. He trabajado con ella sí, en algún momento hace muchos años, pero no hemos compartido una cena, ni una salida, ni un cine, ni nada, todo ha sido laboral”, dijo Alfredo Benavides a diario Trome.

Fracaso amoroso

Alfredo Benavides también reiteró que sus planes amorosos con Gabriela Serpa se arruinaron tras su ‘ampay’ con un ‘chibolo’. “Obviamente, qué voy a invitarla, qué le voy a decir, yo creo que ahí es donde se corta prácticamente todo como un hachazo. Cualquier persona o cualquier hombre se quedaría simplemente callado y no haría nada más (...) mató todo, no la ilusión, sino el poder conocerla más”, sentenció.

Mas en Espectáculos