Gabriela Serpa denuncia acoso en una discoteca y tomará acciones legales: “Nunca hicieron nada para detener al agresor”

Este fin de semana, Gabriela Serpa habría sido víctima de tocamientos indebidos, por lo que tomará acciones legales contra la discoteca, por no brindarle protección en el evento.

Lo que comentó la bailarina, sobre el comunicado de la discoteca Leo Dance de Paiján. Fuente: Instagram: @gabrielaserpaoficial

Recientemente a través de sus redes sociales, Gabriela Serpa denunció públicamente a la discoteca LEO DANCE, señalando que no le brindaron las garantías necesarias en el evento ya que fue víctima de acoso.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Gabriela Serpa?


Mediante sus historias de Instagram, Gabriela Serpa emitió un contundente comunicado sobre lo que sucedió realmente en la discoteca LEO DANCE ubicado en Paiján, La Libertad. Según lo que señaló la actriz cómica, fue víctima de tocamientos indebidos debido a que no se brindaron las medidas necesarias para su seguridad, en el evento al que la contrataron.

En esa misma línea, poco antes la mencionada discoteca emitió un comunicado, en donde indicaron que aparentemente solo se había tratado de “un roce de pierna” y acusaron a Gabriela Serpa de “no cumplir con su palabra” por retirarse del lugar.


El comunicado de Gabriela Serpa


A través de un comunicado, Gabriela Serpa denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos en la discoteca LEO DANCE, señalando inicialmente:

“El pasado 1 de julio del 2023 acudí al local Leo Dance de Paiján. Muy a mi pesar, durante el desarrollo del evento por el cual se me contrató, no se brindó las medidas de seguridad necesarias para evitar ser víctima del delito de tocamientos indebidos.”

Asimismo, Gabriela Serpa detalló que la discoteca no habría tenido medidas de seguridad, para cuidarla en el mencionado evento. 

“En tal sentido, debo rechazar tajantemente como mujer ese tipo de comportamiento, los cuales, de por sí, deben ser sancionados con todo el peso de la ley. De igual forma, rechazo, el contenido del comunicado de la discoteca Leo Dance de Paiján, que busca minimizar de forma inescrupulosa un delito, dejando constancia que nunca hicieron nada para detener al agresor”, añadió.

Por otro lado, Gabriela Serpa también lamentó que este hecho haya perjudicado a sus seguidores de la localidad. No obstante, dejó en claro que no podía quedarse callada ante lo ocurrido.

“Lamento mucho que mis seguidores de Paiján se hayan visto perjudicados. A ellos desde ya les reitero mi respeto y gratitud. Sin duda alguna son ajenos al eficiente desempeño de seguridad que brindó la discoteca”, concluyó.

Mas en Espectáculos