Gabriela Serpa revela que creía que Alfredo Benavides era el "amor de su vida": “Lo pensé en algún momento"

Gabriela Serpa habló con “Beto Ortíz”, imitado por Jorge Benavides, sobre el acercamiento que tuvo con el comediante.

Gabriela Serpa se confesó en el ‘Valor de la Verdura’ sobre Alfredo Benavides: “Me dije podríamos intentarlo, pero después dijo que era poliamoroso” Fuente: IG Gabriela Serpa / difusión

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides han sido relacionados por diversos medios del espectáculo, debido a diferentes momentos que pasaron juntos. Recientemente, en el programa de ‘JB en ATV’, durante la secuencia “El valor de la verdura”, Gabriela Serpa decidió confesarse. “Beto Ortíz”, quien fue imitado por el mismo Alfredo Benavides, le hizo las preguntas clave respecto a su situación sentimental. 

Te recomendamos

Gabriela Serpa sobre Alfredo Benavides: “Para qué voy a perder mi tiempo con alguien que no quiere”

Gabriela Serpa fue consultada sobre si creía que estaba enamorada de Alfredo Benavides. “¿En algún momento pensaste que con el gordo encontraste al amor de tu vida?”, fue la pregunta del panelista. Ante esto, la actriz respondió afirmativamente, siendo respaldada por la palabra “Verdura” del detector de mentiras.

Gabriela Serpa decidió explicar qué ocurrió para que ella lo considerara así, y luego desistiera de sus sentimientos. “Porque Alfredo es un hombre maduro, pensé que era maduro, ya no lo pienso. Me parecía cariñoso, me protegió mucho en el circo. Una mujer siempre necesita esa protección de parte de un hombre, lo pensé en algún momento. Me dije podríamos intentarlo, pero después dijiste que eras poliamoroso. Me choteaba Alfredo. Decías, no, yo no voy a estar con nadie, que mis bebitas de Barranco. Para qué voy a perder mi tiempo con alguien que no quiere”, dijo la actriz.

Gabriela Serpa señaló que Alfredo Benavides la mandó a seguir

Gabriela Serpa anteriormente fue ampayada con un joven, y desde ese momento, la actriz considera que fue porque Alfredo Benavides la mandó a seguir. Gabriela explicó que el cómico es amigo de los allegados a Magaly Medina, quienes habrían usado sus recursos para hacerle seguimiento: “Alfredo Benavides es amigo de Ney Guerrero y del productor del programa de Magaly. Alfredo ha metido ahí sus cositas, sus contactos para que me sigan porque yo no soy farandulera, yo no soy mediática, yo soy una chica que siempre ha sido perfil bajo (…) Alfredo dice ´le doy una semana´. Entonces, yo saco mis conclusiones, mis cálculos. Tú estuviste de lunes a viernes en el canal y encerrado con Ney Guerrero”.

Mas en Espectáculos