Alondra García Miró confiesa que le costó superar a Paolo Guerrero: "Terminar una relación es complicado"

Alondra García Miró habló con Milagros Leiva lo difícil que fue terminar su relación con Paolo Guerrero.

Alondra García Miró confiesa que le costó superar a Paolo Guerrero: "Terminar una relación es complicado" Fuente: Alondra García Miró IG

¡Habló de su pasado! Alondra García Miró fue entrevistada por Milagros Leiva en su programa de Willax TV, en donde habló de su pasada relación con Paolo Guerrero. La empresaria reveló detalles de su noviazgo con el ‘Depredador’, confesando que le fue difícil superar al capitán de la selección peruana.

Te recomendamos

¿Qué dijo Alondra García Miró sobre Paolo Guerrero?

Alondra García Miró confesó en el programa de Milagros Leiva que se le hizo muy difícil superar a Paolo Guerrero, pero que actualmente se encontraba muy feliz con su nueva pareja. Además, la modelo contó que su padre se molestó con ella por mudarse a Brasil con el futbolista.

"No quiero profundizar mucho en el tema porque siempre me he mantenido al margen para evitar más habladurías y al final es mi pasado que está ahí y no quiero traerlo al presente, pero creo que siempre terminar una relación es complicado, es una etapa, un proceso. Yo me mudé a Brasil a los 23 (...) mi papá se molestó", expresó Alondra García Miró en 'Vida y Milagros'.

Posteriormente, la modelo indicó lo difícil que fue mudarse a Brasil. "Mudarse a otro país no es tan fácil, estás lejos de tu familia, tus amigos, pero siempre he sido bien independiente y me quedo con la mejor... Prefiero no hablar del tema", contó Alondra García Miró.


@camytv_peru #alondragarciamiro #alondragarciamirosepronunciasobrepaologuerrero #alondragarciamiroquieressermama #noticiadeultimominuto #noticiasperu #atvmasnoticias #latinanoticias ##camytv #camytv -peru #amoryfuego #rodrigogonzales #peluchin #gigimitre #rodriguistas #camytvperu #camytv_santiago #magalymedina #magalytvlafirme #camykokyywashy #willax #Viral #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fypシ゚viral🖤tiktok #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou ♬ sonido original - Camytv-peru

¿Es difícil ser la nuera de Doña Peta?

Milagros Leiva le consultó a Alondra García Miró si fue difícil ser la nuera de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero. La empresaria prefirió no responder la pregunta indicando que ahora se encontraba en una etapa feliz de su vida y que no quería hablar más del pasado.

"Me pongo en una situación y hablar de este tema es complicado porque arrastro muchas cosas. Yo estoy en una etapa de mi vida que estoy súper feliz, contenta, enamorada y me siento muy bien y ese tema es realmente algo que quiero dejarlo atrás. Y todo bien con todo el mundo de corazón", indicó Alondra García Miró.


Mas en Espectáculos