Alondra García Miró revela que no es una mujer celosa
Facebook

Alondra García Miró revela que no es una mujer celosa: “Siempre me pongo mucho en el lugar del otro. No doy motivos”

Durante una entrevista en "Los Trollers" en Radio La Zona, Alondra García Miró señaló que no es una mujer celosa.

Alondra García Miró se encuentra en Lima, y estuvo en el programa “Los Trollers” conducido por el Pulpo Paul en “Radio La Zona”, donde estuvo respondiendo algunas de las preguntas que le dejaron varios de sus seguidores. Ante eso, a la modelo le preguntaron si es que era celosa.

Te recomendamos

En ese sentido, Alondra García Miró sorprendió con su respuesta, dando a conocer que no se considera una persona celosa, por lo cual, espera que la persona que tiene a su lado tenga el mismo trato.


Alondra García Miró no es una persona celosa

Alondra García Miró estuvo en un programa "Los Trollers" de “Radio La zona”, donde se animó a responder varias preguntas hechas por los seguidores.

A Alondra García Miró le preguntaron si es que se consideraba una persona celosa.

Alondra García Miró no tuvo problemas en responder y dio a conocer lo siguiente: “No, no soy celosa de verdad”.

No solo eso, sino que Alondra García Miró explico que para ella es importante la confianza dentro de la relación, por lo cual siente que los celos no son algo necesarios y mucho menos importa dentro de una pareja.

La respuesta de Alondra García Miró causó sensación entre los presentes y también los seguidores de la modelo, ya que ella no es una persona que le guste hablar sobre sus sentimientos.

Las razones por las que no se considera celosa

Alondra García Miró se tomó el tiempo de explicar la razón por la cual ella no se considera una persona celosa.

“No hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti”, fue lo que dijo inicialmente Alondra García Miró.

Asimismo, Alondra García Miró continuó con su explicación para indicar lo siguiente: “Siempre me pongo mucho en el lugar del otro. El tema de celos es siempre hay que darle un lugar a la persona o a la pareja. Siempre trato de ser muy correcta o muy en mi lugar”.

Para Alondra García Miró es importante que la relación se base en el respeto: “No doy motivos para y yo creo que me gusta que sean igual conmigo y viceversa. Dentro de todo, bien”.

¿Cómo votar por Alondra García Miró en los People’s Choice Awards 2024? 

Para emitir tu voto por Alondra García Miró en la categoría a Influencer Latino del Año en los People’s Choice Awards 2024, debes seguir estos pasos:

  1. Como primer paso, ingresa a la página web oficial de votaciones a través del siguiente link: VOTEPCA.COM/LA o haciendo clic AQUÍ.
  2. Al ingresar, verás la categoría "Influencer Latino del Año 2023" con las fotografías de todos los participantes nominados.
  3. Alondra García Miró se encuentra en el primer recuadro. Haz clic y listo, ya estás apoyando a nuestra representante. 

Videos destacados