¿Alondra García Miro se cruzó con Paolo Guerrero en el aeropuerto?

El regreso de Alondra García Miro a Perú causó mucha polémica por un posible reencuentro con Paolo Guerrero en el aeropuerto.

¿Alondra García Miro se cruzó con Paolo Guerrero en el aeropuerto? Fuente: IG Alondra García Miro

Paolo Guerrero decidió regresar a Lima con su pareja Ana Paula Consorte para definir su situación con el club César Vallejo. Sin embargo, se dio a conocer que la exenamorada del futbolista, Alondra García Miro, también estaba de regreso a nuestro país, lo cual generó muchas especulaciones si modelo se reencontró con el pelotero. 

Te recomendamos

¿Alondra García Miro tomó el mismo vuelo que Paolo Guerrero? 

A través de sus redes sociales, Alondra García Miro anunció su regreso a Perú. Esta noticia causó mucha polémica ya que el futbolista Paolo Guerrero también estaba de regreso a Lima junto Ana Paula Consorte. 

"De vuelta a Lima por unos días", comunicó la influencer peruana en su perfil de Instagram.  

Alondra García Miro escribió en sus redes sociales el tiempo que estuvo fuera del país, tras llegar a su departamento durante la tarde: “Parece que me fui dos meses y fueron 11 días”. Sin embargo, parece que la modelo y el deportista no se cruzaron en el aeropuerto, a pesar de regresar volver a Perú el mismo día.  

Alondra García Miro revela que el matrimonio le causa ilusión 

Alondra García Miro se encuentra en su mejor etapa, pues la modelo fue nominada a la ‘Inlfuencer Latina del Año 2023’ de los People’s Choice Awards y se ve enamorada de Fernando Alister Moreno.  

La creadora de contenido Alondra García Miro no suele hablar mucho de su vida privada, sin embargo, manifestó que si sueña con casarse con Fernando Alister Moreno. 

Asimismo, la influencer peruana reveló que el matrimonio le causa mucha ilusión y piensa dar este paso en futuro cercano.  

“Soy bien tradicional. Yo creo que ya la convivencia es un super compromiso, pero sí creo que ese sello como del amor del compromiso es el matrimonio. Creo en el amor”, dijo la modelo.

Mas en Espectáculos