Alondra García Miró es captada en Brasil con Francisco Moreno: “Cada uno por su lado, ni la mano se dieron” [VIDEO]
Magaly ATV

Alondra García Miró es captada en Brasil con su pareja Francisco Moreno: “Cada uno por su lado, ni la mano se dieron” [VIDEO]

Alondra García Miró asistió a un evento en el hotel Copacabana Palace junto a su pareja, el empresario español Francisco Moreno; sin embargo, llamó la atención la actitud distante que mostraron.

En la reciente emisión de “Magaly TV: La firme”, se revelaron imágenes del viaje que realizó Alondra García Miró a Brasil en compañía de su pareja, Francisco Moreno. Como se recuerda, la modelo peruana vivió un par de años en territorio brasileño cuando mantenía una relación con Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Alondra García Miró se luce con su nueva pareja

Alondra García Miró asistió a un evento en el hotel Copacabana Palace, en Río de Janeiro. Sin embargo, sorprendió que tanto ella como su pareja, el empresario Francisco Moreno, se mostraran muy distantes en las imágenes compartidas en el ‘chismófono’ de Magaly Medina.

“Ella regresó por lo alto a Brasil junto a su empresario español Francisco Moreno, [...] lo bueno es que no se va a cruzar con Paolo que está en Ecuador. Miren las imágenes que nos llegaron al chismefono, se le ve a la ojiverde en Río de Janeiro y con su galán, pero cada uno por su lado, [...] ni la mano se dieron”, mencionó la voz en off en el informe de “Magaly: TV La firme”.

Magaly Medina critica actitud ‘fría’ de la pareja

A través de su cuenta de Instagram, Alondra García Miró compartió instantáneas de su viaje, pero en ningún momento posteó sobre su nueva pareja. Esto parece indicar que han querido mantener su relación alejada de los medios.

La actitud distante de Alondra García Miró y Francisco Moreno fue muy cuestionada por Magaly Medina en su programa.

“Es bien raro, no porque cuando una pareja está enamorada (claro, oficialmente ellos no han dicho que son pareja), pero sin duda, ella para más en España que aquí en Perú”, empezó diciendo la periodista.

“Ya todos nos hemos dado cuenta de que tiene una relación con este español, pero, sin embargo, por ejemplo no les gusta o (no sé si específicamente no le gusta a él que le tomen foto junto a ella). Es más, en esta subida él se cambia de asiento, se va hacia otro lado, no le agarra la mano, no es caballeroso, no la abraza, no la trata de manera protectora como una pareja se tiene que tratar en la calle cuando estás paseando. Está más bien mirando quién le está fotografiando y marca una distancia”, precisó.

Videos destacados