Alondra García Miró explica por qué dijo que no tenía expareja: “No he hablado antes, por qué hablaría ahora”

Alondra García Miró se refirió a sus últimas declaraciones, donde no quiso hablar sobre Paolo Guerrero.

Alondra García Miró explica por qué dijo que no tenía expareja: “No he hablado antes, por qué hablaría ahora” Fuente: Difusión

Alondra García Miró estuvo en boca de todos tras las declaraciones que dio en radio La Zona, cuando fue consultada sobre su expareja Paolo Guerrero. La influencer no ha querido mencionar al jugador desde que terminó su romance en agosto de 2022.

Te recomendamos

Alondra García Miró no menciona a Paolo Guerrero 

Alondra García Miró fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” y le consultaron por qué respondió que no tenía expareja en la entrevista que tuvo en radio La Zona.

“¿Tú ya no querías ver el pasado? Por así decirlo, hablaste que no tenías un ex, que no existía un ex”, le preguntó el hombre de prensa a Alondra García Miró.

Por su parte, Alondra García Miró aclaró que se trataba de un juego y no estaba lanzando alguna indirecta.

“No, es parte de la broma también, como me preguntan a la broma, yo también contesto a la broma, un poco parte del juego”, dijo la modelo peruana sobre su polémico comentario.

Finalmente, Alondra García Miró expresó su incomodidad por las preguntas sobre su expareja, Paolo Guerrero, de quien no ha querido hablar desde que terminaron en 2022.

“No me parece que viene al caso, lo he dicho antes, con todo el respeto y cariño del mundo para todo el mundo, no sé, no he hablado antes, por qué hablaría ahora, no tendría mucha coherencia, simplemente prefiero dejarlo así. Respeto su trabajo, pero entiendan a mí también, es un tema del cual no quiero hablar", dejó en claro la influencer. 

¿Cómo votar por Alondra García Miró en los People’s Choice Awards? 

Alondra García Miró fue nominada a los People's Choice Awards 2024 en la categoría a “Mejor influencer latino”. La modelo peruana está en la lista de nominados junto a influencers importantes de latinoamérica como Dani Valle, Kel Calderón, Chingu Amiga, Surthany Hejeij y Tefi Russo.

Para votar por Alondra García Miró y ayudarla a llevarse el premio, se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página oficial de los People’s Choice Awards votepca.com/la o hacer clic aquí

  2. Ir a la categoría “Influencer Latino del año 2023” y aparecerán la lista de todos los nominados.

  3. Hacer clic en el botón “vota”, junto a la foto de Alondra García Miró que se encuentra en el primer recuadro.

Mas en Espectáculos