Alondra García Miró revela cuándo una mujer debería terminar una relación amorosa
MegaMix

Alondra García Miró revela cuándo una mujer debería terminar una relación amorosa: "Cuando ya no sientes que estás creciendo o sientes que la relación te está tirando para abajo" [VIDEO]

Alondra García Miró confesó cuándo es que una mujer debería terminar una relación amorosa.

Alondra García Miró fue invitada al programa 'A todo mix' conducido por Mónica Cabrejos en radio MegaMix, en donde habló sobre las relaciones amorosas. Y es que  la modelo e influencer peruana ha sido nominada como Influencer Latino del Año en los People’s Choice Awards 2024. En esta oportunidad, Alondra García Miró habló sobre su nominación y también sobre las relaciones amorosas.

Te recomendamos

¿Qué dijo Alondra García Miró sobre las relaciones amorosas?

Alondra García Miró reveló cuándo se debe de romper su relación amorosa. La empresaria e influencer confesó que cuando una mujer no siente que está creciendo debe de dar un paso al costado en su noviazgo.

“Yo a veces digo que me encantaría responder lo que siento, pero me controlo. Voy a hablar en general, cuando ya no sientes que estás creciendo, ni que estas sumando y estas pasando por una relación que te está tirando para abajo”, mencionó Alondra García Miró en MegaMix.

Posteriormente, la empresaria indicó que el amor propio también es fundamental: “El tema del amor propio es importante. Mientras tú no confíes en ti, tengas mucha seguridad y creas en ti misma, las personas pueden hacer contigo lo que quieran. Tenemos que estar seguras de lo hiper maravillosas que somos”, indicó Alondra García Miró.


¡Un mensaje de empoderamiento!

La modelo e influencer peruana emitió un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres que la escuchaban en la radio MegaMix. Alondra García Miró le dio un gran consejo a todas las radioescuchas del programa de Mónica Cabrejos.

“Tenemos voz, tenemos poder. A veces una se compromete con su relación para que las cosas salgan bien, pero también no te puedes perder. Al final el poder es como abrazar tus fortalezas y superar los desafíos de la vida”, sentenció Alondra García Miró.


¿Cómo votar por Alondra García Miró en los People’s Choice Awards 2024? 

Para votar por Alondra García Miró en la categoría a Influencer Latino del Año en los People’s Choice Awards 2024, debes seguir los siguientes pasos:

  1.  Primero, accede a la página web oficial de votaciones a través del siguiente link: VOTEPCA.COM/LA o haciendo clic AQUÍ.
  2. Al entrar, te aparecerá la categoría "Influencer Latino del Año 2023" con las fotografías de todos los participantes nominados.
  3. Alondra García Miró se encuentra en el primer recuadro. Haz clic y listo, ya estás apoyando a nuestra representante. 

Videos destacados