Amy Gutiérrez niega sufrir de depresión tras separación: “De amor nadie se muere”

Durante una conferencia de prensa, Amy Gutiérrez dio a conocer que no se encuentra en una depresión por su separación, sino que se deberían a otros temas.

Amy Gutiérrez niega sufrir de depresión tras separación Fuente: Difusión

Amy Gutiérrez ha estado últimamente preocupando a todos sus seguidores luego de revelar que se encuentra atravesando por una depresión un poco severa. Al respecto, en la conferencia de prensa donde fue invitada, la cantante negó que se tratase por su separación, si no que sucedieron cosas en su vida personal que no le han caído nada bien.

Te recomendamos

En ese sentido, Amy Gutiérrez aceptó y valoró mucho la preocupación de sus seguidores, pero no se trata sobre su separación ni nada en ese estilo. La cantante aseguró que son temas aparte.


Amy Gutiérrez habla sobre su depresión

En la entrevista de prensa donde Amy Gutiérrez estuvo presente, los medios le preguntaron sobre su situación actual, ya que en redes sociales preocupó a sus seguidores al dejarse ver llorando y muy afectada.

Al respecto, Amy Gutiérrez reveló que se encuentra pasando por una situación complicada, con depresión y que en un video es cierto que apareció llorando desconsoladamente.

No solo eso, sino que Amy Gutiérrez quiso dejar en claro que solo está atravesando por una situación emocional, personal y que no tiene pensado ni ha considerado atentar contra su vida como algunas personas han dejado entrever.

Lo que dijo Amy Gutiérrez al respecto fue lo siguiente:

“Estoy un poco mejor, lo que me está ocurriendo, no es algo normal, la ayuda está ahí, es un proceso. Los amigos de la prensa han dicho cosas muy fuertes, que no es lo que pienso en este momento como atentar con mi vida o algo así, para nada”.

No se debería a su separación

Amy Gutiérrez también se animó a revelar que viene recibiendo ayuda psicológica para poder superar todas las situaciones que viene atravesando. Pero, de igual forma, la cantante ha querido dejar en claro que nada de se debe a su separación.

En todo momento, Amy Gutiérrez negó que se encuentre afectada por su separación y hasta dijo lo siguiente:

“A raíz de muchas cosas porque tener depresión no es de un momento a otro son acumulaciones so cosas de años atrás. No, olvídate, creo que de amor nadie se muere, amor es lo que menos me falta en este momento”.

Mas en Espectáculos