Amy Gutiérrez anuncia el fin de su relación amorosa: "A lo Rosalía y Tini"

La reconocida cantante peruana Amy Gutiérrez anunció el fin de su relación sentimental, dando a conocer diversos detalles de su ruptura amorosa en Radio Corazón.

Amy Gutiérrez anuncia el fin de su relación amorosa: "A lo Rosalía y Tini"

Para sorpresa de sus miles de usuarios, Amy Gutierrez anunció recientemente que culminó su relación sentimental con su expareja Cristian Gonzáles por diversos temas personales, en exclusiva con Connie Chaparro en Radio Corazón.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Amy Gutiérrez y su expareja?

En entrevista con el programa "Hola Corazón" de Connie Chaparro, en Radio Corazón, la intérprete peruana Amy Gutiérrez anunció el final de su relación amorosa con el joven Christian Gonzáles. De acuerdo con sus declaraciones, la popular cantante no finalizó su amorío en malos términos, sino por diferencias personales.

“Sí, también, tal cual, a lo Rosalía y Tini. Hace ya un tiempito que terminé la relación que tenía, que muchos han conocido por allí, pero no por nada malo en realidad, yo creo que fue por algo que nos hará bien a los dos, ya que cada uno tiene sus cosas, y a veces la falta de tiempo hace que la relación amorosa se pueda deteriorar poco a poco", mencionó Amy Gutiérrez.

"Creo que ahora es el espacio de cada uno, y ahora que ambos nos concentremos en nuestros proyectos. Quien es para ti, es para ti y regresará, y si no, pues te enseñó algo y ahí quedó”, sentenció la joven cantante nacional.


Amy Gutiérrez defendió a su exnovio de los ataques 

La cantante peruana Amy Gutiérrez defendió hace un par de meses su relación amorosa con su exnovio Christian Gonzáles, luego de recibir numerosos insultos en redes sociales por su físico.

"A ver todos mis ‘Brat Pits’ que están comentando. ¿Les da cositas vernos felices no? Ya vieron el flowsaso que se carga mi Cris. ¡Lo amo! Ufff y la queso", escribió la intérprete en su cuenta de TikTok.

“¿No había otro?”, “Tiene una pinta ese muchacho, espero te respete”, “Esa es una clara muestra de que el amor es ciego”, “Él no va contigo”, “Creo que ese piraña se escapó de San Juan de Lurigancho”, fueron algunos de los crueles insultos de usuarios contra la expareja de Amy Gutiérrez.

@elratingmanda1 #amygutierrez defiende a su pareja de críticas por su físico le apoyas #salsaperuana #tvperuana ♬ sonido original - elratingmanda

Mas en Espectáculos