Ana Paula Consorte arremete contra Brunella Horna y la deja como “mentirosa”: “Habla cosas que no son”

En un reciente avance de "Amor y Fuego", se evidenció que Ana Paula Consorte no tendría ninguna intención de conocer a Brunella Horna, pues incluso la tildó de “mentirosa”.

La modelo brasileña dejó en claro, que no busca tener amistad con la conductora de televisión. Fuente: Difusión - Amor y Fuego

Según lo que Ana Paula Consorte le dijo a las cámaras de ‘Amor y Fuego’, no quiere ni cruzarse con Brunella Horna, luego de la advertencia que le hicieron en redes sociales. La modelo ha dejado muy en claro que no busca una amistad con la rubia.

Te recomendamos

¿Qué dijo exactamente la brasileña?


Esta mañana se difundió el avance de ‘Amor y Fuego’, de lo que será la edición de este martes 26 de marzo, en donde Ana Paula Consorte brindó unas contundentes declaraciones cuando le consultaron sobre Brunella Horna.

Según lo que declaró Ana Paula Consorte, no tiene intenciones de ser amiga de Brunella Horna y tampoco quiere cruzarse con ella, por lo que mandó una total distancia con la esposa de Richard Acuña y la calificó como “mentirosa”.

En conversación con un reportero de ‘Amor y Fuego’, Ana Paula Consorte descartó tener una amistad con Brunella Horna y remarcó que prefiere mantenerse lejos de ella.

“(¿Ya conociste a Brunella, la esposa de Acuña?) No, con esa chica no (¿Para nada con ella?) Para nada (¿Te gustaria conocerla?) No, no muchas gracias, habla cosas que no son verdad”, aseguró la brasileña.

La anterior ‘choteada’ de Ana Paula Consorte


Hace unos días, el tiktoker Ric La Torre mostró cómo Ana Paula Consorte apoyó al comentario de una seguidora en su cuenta de Instagram, al darle ‘like’ a este mensaje que decía lo siguiente: “No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia”.

Esta reacción de Ana Paula Consorte ha sido tomada como apoyo al mensaje de la seguidora, ya que se cree que aparentemente la modelo no quiere contar con la amistad de Brunella Horna.

Luego de que Ana Paula Consorte, evidenciara que no quería ser amiga de Brunella Horna, la misma conductora de televisión en ‘América Hoy’ decidió responderle y aseguró que tampoco tiene intenciones de entablar una amistad con la modelo.

“No entiendo por qué preguntan si es mi amiga, saben perfectamente que no somos amigas (...) La verdad yo no conozco a ninguna esposa de los futbolistas, solo Ivana Yturbe y Pamela López (...) Le molestó que haya defendido a Doña Peta, y lo sigo diciendo que siempre hay que respetar”, fue lo que mencionó Brunella Horna.

Mas en Espectáculos