Ana Paula Consorte 'disparó' contra la prensa peruana tras escándalo con Paolo Guerrero: “No saben las cosas”

Ana Paula Consorte fue abordada para hablar sobre su relación con Paolo Guerrero, sin embargo, la brasileña, decidió hablar sobre las cosas que se dice en la prensa.

Ana Paula Consorte habla por primera vez sobre comentarios hechos por la prensa peruana Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte, durante varias semanas, se vio envuelta en muchas polémicas, luego de que su pareja Paolo Guerrero llegara a un acuerdo con la UCV. Ante esto, la brasileña fue consultada por todo lo que se ha dicho, por lo cual decidió aclarar varios puntos luego de haberse vinculado en muchas situaciones complicadas.

Te recomendamos

Al parecer, Ana Paula Consorte aseguró que los medios de comunicación habrían malinterpretado su situación, y que nada sería como parece, o como se ha presentado en diferentes programas.


Ana Paula Consorte habla sobre la prensa peruana

Un reportero llegó a conversar con Ana Paula Consorte luego de toda la polémica en la que se vio expuesta, tras los comentarios sobre su prsunta negativa de mudarse a Trujillo para poder acompañar a Paolo Guerrero en su nuevo contrato.

Ante eso, Ana Paula Consorte reveló que muchos medios peruanos habían malinterpretado su situación. 

Lo que estuvo revelando Ana Paula Consorte fue lo siguiente: “Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenazas. Estoy contenta allá las personas son muy amables”.

De igual manera, fue consultada por la idea de casarse en algún momento con Paolo Guerrero, sin embargo, Ana Paula Consorte no quiso dar detalles sobre su relación con el jugador.

Ana Paula Consorte contenta con primeros pasos de bebé 

Mediante su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte estuvo dando a conocer, muy emocionada los primeros pasos del hijo que tiene junto a Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte estuvo subiendo contenido en sus redes sociales, donde se puede ver al pequeño caminando junto a Paolo Guerrero, mientras estaban en entrenamiento en La Videna con la selección peruana.

La publicación que hizo Ana Paula Consorte fue lo siguiente: “Los primeros pasos de Paolo André fueron justos en el campo. Si es una señal, la familia se siente preparada”.


Mas en Espectáculos