Ana Paula Consorte y su sorprendente reacción tras ser consultada sobre sus planes de boda con el ‘Depredador’: “Paolo está ahí”

Ana Paula Consorte fue abordada por la prensa sobre sus planes de boda con Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte y su sorprendente reacción tras ser consultada sobre sus planes de boda con el ‘Depredador’: “Paolo está ahí” Fuente: IG Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte tuvo una curiosa reacción luego que la modelo fue interrogada sobre su boda con Paolo Guerrero, con quien se comprometió en Brasil. 

Te recomendamos

Ana Paula Consorte sobre sus planes de boda con Paolo Guerrero: “Paolo está ahí...no puedo” 

Ana Paula Consorte fue consultada sobre sus planes de boda con el futbolista Paolo Guerrero, con quien se comprometió en el país brasileño, sin embargo, la influencer se sorprendió tras la presencia del ‘Depredador’. 

“(¿Solo has venido para acompañar a Paolo y ya se regresan a Trujillo?) Sí, de aquí nos regresamos a Trujillo (¿Cómo van los planes de matrimonio?) Paolo está ahí...no puedo”, comentó la garota.  

Todo parece indicar que la pareja de Paolo Guerrero no puede dar detalles de la boda porque el ‘Depredador’ quiere mantener su vida personal en privado.  

Ana Paula Consorte rechaza problemas con Doña Peta 

En el programa ‘Amor y Fuego’, Ana Paula Consorte dio declaraciones sobre su relación con la madre de su actual pareja, Doña Peta, luego de las especulaciones de un presunto distanciamiento con la progenitora de Paolo Guerrero que circula en redes sociales. 

“No, no hay distanciamiento, todo bien. todo muy bien ¿distanciamiento por cuál motivo? No hay distanciamiento, estoy en casa de doña Peta, cómo va haber distanciamiento”, mencionó la madre de los dos últimos hijos del ‘Depredador’.  

Asimismo, la influencer y bailarina fue interrogada sobre si su suegra estaría como invitada en el cumpleaños de su hijo: “Claro, es su abuela. Claro que me van a ver en fotos con ella”. 

¡Más unidos que nunca! 

Ana Paula Consorte usó sus redes sociales para compartir una serie de fotos donde se ve junto al padre de sus dos últimos hijos, Paolo Guerrero. La pareja reapareció en un evento público y se mostraron más unidos que nunca, a pesar de los rumores de una presunta crisis en su relación.  

"Con papá", escribió la bailarina brasileña en su storie de Instagram, posando a lado de Paolo Guerrero. 

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se mostraron cariños y vestían un elegante traje en colores negro y blanco.  

Mas en Espectáculos