Andrés Wiese tiene emotivo encuentro con Nataniel Sánchez tras viaje a España por sus 40 años

Durante su viaje a España para celebrar sus 40 años, Andrés Wiese se reencontró con su colega y amiga, Nataniel Sánchez.

Andrés Wiese tiene emotivo encuentro con Nataniel Sánchez tras viaje a España por sus 40 años Fuente: Difusión

Hace algunos días, Andrés Wiese dio a conocer que se encontraba disfrutando de algunos días en España, previo a su cumpleaños número 40. Sin embargo, el actor sorprendió a todos sus fieles seguidores tras publicar fotografías de su reencuentro con Nataniel Sánchez.

Te recomendamos

Como se recuerda, Andrés Wiese y Nataniel Sánchez formaron parte de la popular serie “Al fondo hay sitio”, dando vida a dos hermanos adinerados. La reacción de los usuarios al ver el encuentro fue sumamente interesante.


Andrés Wiese se reencuentra con Nataniel Sánchez

Andrés Wiese hace unos días estuvo cumpliendo 40 años, por lo cual decidió pasar unos días en España, visitando y compartiendo con gente importante en su vida.

Por esa razón, en su cuenta de Instagram, Andrés Wiese quiso darle una sorpresa a sus seguidores y compartir algunas fotografías con su amiga y colega, Nataniel Sánchez.

La publicación de Andrés Wiese tenía el siguiente mensaje: “Hermanos por siempre”. Las fotografías causaron sensación, especialmente entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar al respecto.

Los seguidores de Nataniel Sánchez y Andrés Wiese dejaron varios comentarios tras su reencuentro: “Ricolás”, “La monga y el Ricolás”, “Que vuelvan un ratito a la serie”, “Deben ir a visitar a la nona”, “Vuelvan a las Lomas”.

Nataniel Sánchez comparte fotografía con Andrés Wiese

Como era de esperarse, Nataniel Sánchez no se quedó atrás y también compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a Andrés Wiese.

En la imagen se puede ver a Andrés Wiese con Nataniel Sánchez abrazados, mientras el actor le da un cálido beso en la frente a la actriz.

Nataniel Sánchez también compartió una frase tras su reencuentro con Andrés Wiese: “Cuántas historias juntos. Te quiero hermanito”.

Mas en Espectáculos