Andrés Wiese y Erick Elera comparten imagen en redes sociales tras evento de 'América TV': "Ricolás, en la preventa estás"

Andrés Wiese asistió a la preventa de 'América Televisión' y sorprendió tras mostrarse con Erick Elera.

Andrés Wiese y Erick Elera comparten imagen en redes sociales tras evento de 'América TV': "Ricolás, en la preventa estás" Fuente: DIFUSION

El actor Andrés Wiese asistió a la preventa anual del canal 'América' y se mostró con su ex compañero de actuación Erick Elera, emocionando a los fanáticos de 'Al Fondo Hay Sitio'.


Te recomendamos

Andrés Wiese aparece en pre venta de 'América Televisión'

Los fanáticos de 'Al Fondo Hay Sitio' se emocionaron por un el posible regreso de Andrés Wiese a esta serie, tras haber sido visto junto a Erick Elera durante el evento de América.

"2024 con mi hermano del alma. Los grandes amigos son para siempre @erickeleraoficial #ElGuapoYelMásGuapo" compartió Andrés en sus redes sociales, causando intriga en los seguidores de la serie.

"Con el gringo Mike sería el trío perfecto", "¿Van a volver?", "Sera que se viene un nuevo proyecto en america television, ojala si, se te extraña verte en novelas o series." fueron algunos comentarios.

Sin embargo, la presencia de Andrés Wiese en dicho evento no estaría relacionado con el regreso a la serie, si no con la promoción de ‘Escápate’, un nuevo programa que se transmitirá por 'América TV Go'. 


¿Qué personajes interpretaron Andrés Wiese y Erick Elera?

Andrés Wiese y Erick Elera interpretaron a los recordados Nicolás de las casas y Joel Gonzáles,  'El guapo y el más guapo' en la serie 'Al Fondo Hay Sitio'.

Andrés Wiese apareció en las antiguas temporadas de la teleserie peruana junto al cast anterior como Nicolás de las Casas, el hijo de Isabella Maldini y Miguel Ignacio de las casas. Mientras que el personaje de Erick Elera aún se mantiene vigente en la más reciente temporada como el carismático Joel Gonzáles.

Ambos actores forjaron una amistad que traspasó las pantallas, sin embargo Andrés tuvo que ausentarse de las nuevas temporadas por tener otros proyectos televisivos. 

Mas en Espectáculos