Andrés Wiese habló sobre su posible regreso a ‘Al Fondo hay Sitio’: “No descarto absolutamente nada”

El actor Andrés Wiese contó que extraña grabar y el ambiente del estudio cuando estaba en ‘Al Fondo hay Sitio’.

Andrés Wiese habló sobre su posible regreso a ‘Al Fondo hay Sitio’: “No descarto absolutamente nada” Fuente: Instagram

Andrés Wiese es uno de los actores cuyo recorrido en televisión le han permitido tener una carrera reconocida. El actor interpretó a ‘Nicolás de las Casas’ hace unos años en ‘Al Fondo hay Sitio’ y respondió si regresaría a la popular serie.

Te recomendamos

Andrés Wiese: “El cariño y el amor que le tengo a la serie no va a cambiar”

Andrés Wiese, en conversación con ‘América Espectáculos’, recordó su tiempo en ‘Al Fondo hay Sitio’. El actor señaló que no olvidará el amor que tiene a la serie, y que no descarta regresar. Asimismo, destacó lo bien que la pasaba en las grabaciones cuando le gritaban ‘Ricolás’:

Ahora estoy enfocado en otras cosas, viajando mucho, viendo cosas en España, pero no descarto absolutamente nada. El cariño y el amor que le tengo a la serie no va a cambiar jamás, probablemente lo que más extraño, fuera de los técnicos y que todos griten ‘Ricolás’, es grabar con Erick Elera”.

Andrés Wiese enfocado en ‘Escápate’

Asimismo, Andrés Wiese señaló que actualmente está concentrado en ‘Escápate’, y no sabe lo que ocurrirá en el futuro. Asimismo, apuntó que extraña grabar con Erick Elera en ‘Al Fondo hay Sitio’:

“Ahorita mi presente es ‘Escápate’ y más adelante no lo sé. El cariño y gratitud que le tengo a la gente no va a cambiar jamás. Lo que más extraño del día a día y que todos griten ‘Ricolás’ a una sola voz es que extraño grabar con Erick, tener escenas donde debo aguantar la risa. Son muchos años, pero también estoy contento y entusiasmado con mi proyecto”.

Finalmente, Andrés Wiese destacó que existen programas como ‘Escápate’, pero el actor busca que el destino al que se dirija sea más importante que él:

“Existen muchísimos programas de viajes y que son muy buenos. En este caso, lo que busco es que el destino sea más importante que mi presencia. No pretendía pegarme veinte cámaras al cuerpo y grabarme. Yo no soy el protagonista de esto. Viajo como cualquier persona y el protagonista es el lugar que visito”.

Mas en Espectáculos