Anuel AA niega haber golpeado a Yailin La más viral y la tilda de mentirosa

Mediante su cuenta de Instagram, Anuel AA le respondió a Yailin La más viral y negó haberla golpeado estando embarazada.

Anuel AA niega haber golpeado a Yailin La más viral y la tilda de mentirosa Fuente: Difusión

Luego de que Yailin La más viral se atreviera a dar a conocer que Anuel AA la golpeó estando embarazada, el trapero no se quedó de brazos cruzados y decidió responder. A través de historias de Instagram, el puertorriqueño decidió responderle a su ex pareja, tildándola de mentirosa.

Te recomendamos

La respuesta de Anuel AA generó mucha más polémica de la esperada, ya que al parecer todo lo que habría dado a conocer Yailin La más viral estaría puesto en tela de juicio.


Anuel AA le responde a Yailin La más viral

Tras las recientes revelaciones que dio a conocer Yailin La más viral sobre Anuel AA, las cosas parecen haberse salido de control porque la respuesta del trapero generó mucha más polémica de la que se debería.

Anuel AA usó sus historias de Instagram, del mismo modo que Yailin La más viral para salir a desmentirla y hasta tildarla de mentirosa.

Lo que puso Anuel AA sobre las confesiones de Yailin La más viral fue lo siguiente: “Siempre me decía que hasta te ibas a dar tú misma pa decir que yo te daba y tratar de meterme preso, jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que estuvieras corazón para hacer eso, insinuar semejante mentira y barbaridad”.

Al parecer Anuel AA no quiso quedarse callado y le respondió con todo a Yailin La más viral: “Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abuso que pasaste? Mentirosa… Y todo esto porque ella dice que es mi culpa que el público la atacara cuando yo dejé verle al mundo que estábamos juntos, pero antes de eso hacía lo que fuera porque una foto mía y de ella o algo saliera a la luz de que ella y yo hablábamos. No se dejen engañar. La verdad convence no grita”.

 

Niega ser un abusador

Entre todas las historias que publicó Anuel AA, una en particular desató comentarios, ya que desde su lado negó ser una hombre abusador y mucho menos abusivo.

“Nunca he sido abusador y eso todo el mundo lo sabe. Los latinos de esta generación nueva aprendieron a ser románticos de verdad y a tratar a mujer bien de verdad. Gracias a mi que dejo ver como soy en todas mis relaciones”, fue lo publicado por Anuel AA.

Hasta el momento, Yailin La más viral no ha respondido por ningún medio a Anuel AA.

Mas en Espectáculos