¿Becky G perdonó a Sebastián Lletget?: Cantante y futbolista se lucen nuevamente juntos

Los rumores señalan que Becky G habría perdonado a Sebastián Lletget tras la infidelidad del futbolista.

¿Becky G perdonó a Sebastián Lletget?: La pareja se luce nuevamente juntos Fuente: Difusión

En las redes sociales empezaron a circular rumores de que Becky G regresó con el futbolista Sebastián Lletget, quien fue su novio por 6 años antes de que se revelara que le fue infiel. Asimismo, otro grupo de usuarios creen que la pareja nunca se separó, por lo que muchos han estado vigilando los movimientos de la cantante y el deportista en redes sociales.

Te recomendamos

Nuevos rumores de Becky G y Sebastián Lletget

En las últimas horas, varios usuarios en redes sociales aseguraron que habían pruebas de que Becky G y Sebastián Lletget han vuelto a estar juntos. Además, parece que la cantante decidió perdonar la infidelidad y darle una nueva oportunidad.

Según rumores, Becky G y Sebastián Lletget fueron vistos nuevamente juntos en una cafetería en Los Ángeles. El jugador del Club Dallas también habría compartido imágenes de dos tazas de café, mientras que Becky G compartió unas imágenes comiendo tacos. Esto habría sido una manera de despistar a las personas y evitar exponer su reconciliación.

Por el momento, Becky G y Sebastián Lletget no han confirmado que se encuentran juntos otra vez, ni han negado los rumores de una supuesta reconciliación.

¿Qué pasó entre Becky G y Sebastián Lletget?

Becky G y Sebastián Lletget anunciaron su compromiso a finales del 2022 tras una relación de 6 años. No obstante, meses después, circularon en redes sociales rumores de que el futbolista le había sido infiel en España.

Esta mujer que fue la manzana discordia aseguró que tenía imágenes que muestran la traición del futbolista a Becky G. Además, llegó a filtrar un supuesto audio del estadounidense-argentino en donde se evidencia su infidelidad.

A través de un comunicado, Sebastián Lletget confirmó que le había sido infiel a Becky G y aparentemente terminaron la relación, pues no se les volvió a ver juntos y Becky G dejó de usar su anillo de compromiso en los eventos.

Mas en Espectáculos