¿Su ídolo? Bryan Torres inmortalizó el rostro de Jefferson Farfán con un tatuaje en su hombro

El cantante Bryan Torres exhibió en sus redes sociales una tierna fotografía junto a su novia Samahara Lobatón, mostrando el tatuaje de Jefferson Farfán que tiene en el brazo.

¡Amigo e ídolo! Bryan Torres se tatuó el rostro de Jefferson Farfán en el brazo

Bryan Torres y Samahara Lobatón son considerados como una de las parejas más mediáticas de la farándula local en la actualidad, exhibiendo numerosos gestos de amor y cariño en redes sociales.

Miles de usuarios pudieron notar un llamativo detalle en la última publicación de Bryan Torres en su perfil de Instagram, mostrando un lindo selfie con Samahara Lobatón, donde casualmente también exhibió su curioso tatuaje del rostro de Jefferson Farfán, quien anteriormente fue identificado como uno de sus mejores amigos y padrino de su exagrupación musical.

Te recomendamos

Tatuaje de Jefferson Farfán

De acuerdo a las imágenes, Bryan Torres ostenta un tatuaje con la cara de Jefferson Farfán en su brazo izquierdo, donde exhibe a la popular 'Foquita' celebrando el recordado gol contra Nueva Zelanda que llevó a la Selección Peruana de Fútbol a una Copa del Mundo después de 36 años.

Pese a que recientemente fue despedido de la banda "Los de la caliente", que apadrina Jefferson Farfán, Bryan Torres siguiría considerando como su ídolo al exjugador del Schalke 04, sorprendiendo a miles de usuarios con su sorprendente tatuaje. Cabe recalcar que, se desconoce si la amistad de Bryan Torres y Jefferson Farfán se ha visto afectada por su relación con Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug.

Negó su amistad

Jefferson Farfán lanzo un contundente mensaje en noviembre de 2023 para exigir que no lo vinculen con la relación amorosa de Bryan Torres y Samahara Lobatón. "Hola, Edson, ¿cómo estás? Quiero dejar en claro que yo no tengo nada que ver en esa relación y Bryan no trabaja para mí. Ellos son adultos y toman sus propias decisiones. él trabaja en la orquesta de mi primo Christian, por favor no me metan a mi en ese rollo", le escribió Farfán al popular 'Giselo'.

Mas en Espectáculos