¡De paseo! Samahara Lobatón presume lujoso viaje a Cancún con Bryan Torres: "Uno de miles"

Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para presumir el lujoso viaje que está disfrutando junto a su actual novio Bryan Torres.

¡De paseo! Samahara Lobatón presume lujoso viaje a Cancún con Bryan Torres: "Uno de miles"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, y el cantante Bryan Torres se encuentran experimentando una de las mejores etapas de su vida amorosa tras emprender un lujoso viaje a la ciudad de Cancún, en México.  La pareja viene presumiendo su travesía en sus redes sociales

La influencer no tuvo mejor idea que empezar el Año Nuevo 2024 con un divertido viaje con Bryan Torres al fiel estilo de una cariñosa familia, demostrando que la están pasando de la mejor manera en tierras mexicanas y aprovechando épocas de verano para hacer turismo al máximo.

Te recomendamos

Samahara Lobatón y su viaje en familia

Samahara Lobatón y Bryan Torres se encuentran disfrutando sus primeras vacaciones en familia junto a la pequeña hija de la modelo, visitando la localidad mexicana de Cancún para disfrutar del calor del eterno verano caribeño. Sin embargo, todo parece indicar que la situación no fue completamente perfecta, debido a un inconveniente que habría tenido la hija de la 'Blanca de Chucuito' con su aerolínea de viajes, expresando su enojo en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón no dudó en exponer cada detalle de su viaje a Cancún con Bryan Torres, dándose unas merecidas vacaciones para conocer el mar del Caribe. "Una de miles", se puede leer en la descripción de una fotografía de las manos entrelazadas de Torres y Lobatón.

Samahara Lobatón se queja de aerolínea

Samahara Lobatón no dudó en exponer la incomodidad que tuvo con una aerolínea en medio de su viaje a Cancún, señalando que revendieron sus boletos. "¡Qué asco! No puede ser que puedan sobre vender un vuelo y no dar una solución", escribió la influencer en su cuenta de Instagram, donde reveló que pidió el libro de reclamaciones.

Mas en Espectáculos