Camilo reflexiona sobre su vida tras dos años de gira musical: “Estoy en ese proceso de redescubrir quién soy”

Hace un par de días, se publicó una entrevista que le hicieron a Camilo, en donde reflexionó sobre su vida luego de dos años de gira musical. ¿Qué dijo exactamente?

El cantante se confesó en una entrevista. Fuente: Difusión

Camilo, actualmente, estaría atravesando un buen momento en su vida después del nacimiento de su hija Índigo, producto de su amor con Evaluna Montaner. El colombiano está contento de haber “regresado a casa”.

Te recomendamos

Lo que señaló Camilo

Camilo señaló recientemente que se siente muy feliz de haber vuelto nuevamente a su hogar para componer más canciones, por lo que aprovechó para reflexionar sobre su matrimonio y la paternidad tras dos años de gira mundial. Recientemente, el colombiano tuvo una entrevista con EFE, en donde señaló lo siguiente: 

“Estoy en ese proceso de redescubrir quién soy hoy. (Quiero saber) quién soy ahora y cómo se traduce en ideas y en canciones". 

Luego que Camilo estrenara su último álbum de estudio “De adentro pa’ fuera”, se habría quedado con un sentimiento de vacío creativo, que pensó que nunca más podría volver a llenarlo. 

“Yo cuando hago un álbum digo, a mí no me quedó nada más por compartir, esto es el final de mi creatividad porque no me quedó pendiente nada”, añade.

Por ello, Camilo usó el embarazo que tuvo su esposa Evaluna Montaner como analogía a las explicaciones que estaba dando, pues el proceso de desapego que tuvo que afrontar después su pareja, era similar a lo que el cantante sentía.

“Evaluna me contaba lo intenso y lo raro que era no tener a Índigo adentro (…) Lo digo para hacer un paralelo con lo que siento con mi creatividad, que cuando yo logro entregar y armar todo en esa ‘criatura’ (un disco), me genera un hueco el pensar ¿y ahora?”, detalló en su entrevista.

¿Qué más resaltó Camilo?

Por otro lado, Camilo agradeció a sus seguidores por seguir apoyándolo a través de los años, pues también aprecia las colaboraciones que hace con diferentes artistas.

“Amo todas las colaboraciones que tengo, pero esta era bastante diferente, creo que es la colaboración más fuera del círculo de la comodidad que he hecho hasta ahora (...) Yo exploro mi creatividad con naturalidad y libertad, pero sus historias son las que llenan de colores y de propósito esas canciones. Estoy escribiendo de nuevo involucrando todos esos sentires que he coleccionado de tanto viajar". 

Mas en Espectáculos