Evaluna bailó sensualmente para Camilo en el día de su cumpleaños

Camilo publicó en sus redes sociales un sensual baile de Evaluna en una exótica playa.

Evaluna bailó sensualmente para Camilo en el día de su cumpleaños

¡Super enamorados! El pasado 7 de agosto, Evaluna celebró su cumpleaños rodeada de su familia. Los cantantes realizaron un viaje familiar en el que disfrutaron del onomástico de la hija de Ricardo Montaner. Uno de los momentos que más llamó la atención fue la historia que subió Camilo a sus redes sociales, en donde se ve a su esposa realizar un sensual baile.

Te recomendamos

¡Un baile muy sensual!

Camilo volvió a llamar la atención luego de que publicará en sus historias de Instagram un sensual baile de su esposa. Evaluna lució su mejor bikini y realizó sensuales movimientos delante del celular de su cónyuge y padre de su hija. 

Camilo publicó el video en sus historia de Instagram con la palabra: “La jefa”, dejándose ver super enamorado de Evaluna, pese a todos los rumores de crisis que hay en su matrimonio. La pareja de cantantes decidió viajar y recibir el cumpleaños de la hija de Ricardo Montaner en una paradisiaca playa.

¡Foto polémica!

Evaluna y Camilo estuvieron en el ‘ojo de la tormenta’ luego de que la cantante subiera una polémica foto de su esposo. La hija de Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores al publicar una postal de su cónyuge en la ducha, en donde se le ve semidesnudo.

La pareja recibió miles de críticas en las redes sociales por exponer esta clase de fotografías a sus seguidores. Algunos de los comentarios fueron: “Eso no se hace”, “Gracias, de parte de la Tribu”, "El mejor lado de Camilo”, “No lo veo correcto hacer eso. Deja mucho que decir de los principios y valores”, "No da risa”, “Pobre Camilo no tiene ni privacidad", “Cuál es la necesidad, no respeta ni su propia intimidad".

Cabe mencionar que Camilo y Evaluna comenzaron su relación en el 2015, un par de años después se casaron y ahora viven en plena felicidad junto a su hija, Indigo.


Mas en Espectáculos