Camilo y Evaluna Montaner finalmente revelaron el rostro de Índigo: “Es hermosa”

Finalmente, se evidenció el rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner. Los fanáticos la han comparado físicamente con la cantante.

Camilo apareció con su bebé en brazos. Fuente: Difusión

En las redes sociales ya circula el video del rostro de Índigo, a más de un año de su nacimiento, por lo que rápidamente se volvió viral. La hija de Camilo y Evaluna Montaner tiene un gran parecido con la joven artista.

Te recomendamos

¡Ya se conoce el rostro de Índigo!

Camilo y Evaluna Montaner, desde el nacimiento de su bebé, han sido muy cuidadosos en no exponer el rostro de Índigo, ya que querían mantener la privacidad de la menor. Sin embargo, recientemente, un video empezó a circular en las redes sociales, en donde se evidenció que la menor tiene un gran parecido físico a la madre.

Se sabe que Índigo nació en abril del 2022, pero inicialmente Camilo y Evaluna Montaner siempre trataron de mantener el rostro de su hija cubierto, evitando que se diera a conocer cómo era la menor. Aunque hace unos días, en un video, se reveló finalmente el aspecto de la pequeña, dejando sorprendidos a todos.

Una seguidora grabó un video, en donde Camilo cargaba a Índigo acompañado de Evaluna Montaner, llegando al estadio en Miami, donde Lionel Messi fue presentado en su nuevo equipo. El colombiano tenía a la menor en brazos y durante un corto momento, se evidenció el rostro de la pequeña, en donde sus seguidores notaron el gran parecido físico que tiene con la madre.

Asimismo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner llevaba puesto un vestido de cuadros en blanco y negro, además de llevar su cabello corto. Cabe señalar que, el video se viralizó rápidamente, ya que hasta el momento tiene más de 14.6 millones de reproducciones y miles de comentario. Entre los que destacan: 

  • “Me recuerda mucho a Evaluna". 

  • “¿Alguien más pendiente de la carita de índigo? Igualita a la mamá". 

  • “Pero si es idéntica a su mami, me muero. Qué bella". 

  • “Es demasiado hermosa". 

  • “Al fin la conocemos, es hermosa". 

  • “Es una mini Evaluna. Qué bella". 

  • “La verdad que Camilo y Eva luna se volvieron unos papis chulos, están hermosos y esa beba es hermosa". 

@advvv1 #Camilo en #Miami 🔥 #messi #lionelmessi #inter ♬ Índigo - Camilo & Evaluna Montaner

Mas en Espectáculos