Cassandra Sánchez se emociona con su boda y brinda detalles de su vestido de novia: "Tan especial para mí”

Mediante su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez compartió con sus seguidores los avances de su vestido de novia.

Cassandra Sánchez comparte con seguidores detalles de su vestido de novia Fuente: Difusión

Cassandra Sánchez se encuentra emocionada por su boda con Deyvis Orosco. Por esa razón, la empresaria dio a conocer que se encuentra haciendo todos los preparativos para que tenga el vestido de sus sueños y quiso mostrarle a sus seguidores un poco de los avances del atuendo que lucirá el gran día. 

Te recomendamos

Como se sabe, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casarán el 21 de diciembre, por lo cual, la hija de Jessica Newton debe estar casi lista con el vestido de novia y todos los preparativos.

Cassandra Sánchez contenta con los detalles de su vestido de novia

Cassandra Sánchez ha estado compartiendo en redes sociales la emoción que siente por hacer uno de sus sueños realidad: casarse con Deyvis Orosco. Ante esto, la pareja del cantante se encuentra cuadrando detalles para su vestido de novia.

Por esa razón, Cassandra Sánchez decidió compartir con todas sus seguidoras un poco de los detalles que se están haciendo para que pueda tener el vestido de sus sueños.

Cassandra Sánchez dio a conocer con mucha emoción varios videos donde se puede ver algunas novedades: "Cada día más cerca. Amando cada detalle de este proceso. Mi vestido es tan especial para mí. Manifestando desde ya el mejor diciembre que hayamos tenido. Bendecido, próspero y llenito de amor".

En las imágenes que compartió Cassandra Sánchez se puede ver telas para el vestido, encajes, brillos, lentejuelas, dando a conocer que está evaluando todo a profundidad para escoger adecuadamente.

Emocionada por boda con Deyvis Orosco

Como era de esperarse, Cassandra Sánchez también estuvo compartiendo mensajes de amor para su futuro esposo, Deyvis Orosco, dando a conocer que este será uno de los pasos más importantes de su vida.

Lo que puso Cassandra Sánchez para Deyvis Orosco en redes sociales fue lo siguiente: "El segundo diciembre más especial de nuestra vida, porque el primero fue el primer mes de vida de Milan. Te amo Deyvis. ¡Empezó la cuenta regresiva!".

No solo eso, sino que días antes, Cassandra Sánchez fue cuestionada sobre qué tanto confía en Deyvis Orosco y la respuesta fue muy interesante: "La palabra no es "ciegamente". Deyvis es un hombre que me ha enseñado con hechos el tipo de persona que es. Ha cumplido cada una de las cosas que me ha dicho que iba a hacer en el plano laboral, familiar, pareja".

Mas en Espectáculos