Cassandra Sánchez De Lamadrid fue sorprendida por Deyvis Orosco: “Gracias por ser mi estabilizador”

Hace un par de días, Cassandra Sánchez de Lamadrid reveló el particular regalo que recibió, por parte de su pareja Deyvis Orosco.

Cassandra Sanchez reveló qué le regaló recientemente, su pareja Deyvis Orosco. Fuente: Instagram: @casemaze

Al parecer Cassandra Sánchez de Lamadrid se quedó encantada, cuando recibió el detalle de Deyvis Orosco, por lo que inmediatamente lo compartió con todos sus seguidores. Conoce qué compartió la hija de Jessica Newton, en su cuenta de Instagram.

¿Qué confesó Cassandra Sánchez?


Sin una fecha en particular, Deyvis Orosco sorprendió a Cassandra Sánchez de Lamadrid, con un particular regalo que encantó a la madre de su hijo. Poco después de recibir el obsequio, la joven compartió en su cuenta de Instagram, lo que había recibido por parte del cantante.


A través de un par de historias de Instagram, Cassandra Sánchez de Lamadrid confesó que Deyvis Orosco le regaló el iPhone 14 en color morado, que al parecer es su favorito. La hija de Jessica Newton se sorprendió con el inesperado obsequio, agradeciendo al cantante por el detalle.


“Hoy empieza una nueva etapa. Oficialmente se cierra el circuito 2022 con mucha felicidad. Deyvis Orosco sabe que soy muy cabalística y que creo mucho en la energía, así que me acaba de sorprender con este detallazo”, redactó la pareja del artista.


Cabe resaltar que Cassandra Sánchez de Lamadrid, resaltó que su celular anterior ya estaba muy gastado, por lo que poco después agregó emocionada:


“Soy de las que se aferra a las cosas como celulares o laptops hasta sacarle el jugo y tengo que admitir que mi celu no daba para más. Gracias amor por entender mis locuras y sobre todo, ser mi estabilizador. Te amo. No les digo que me conoce, es morado.”


La opinión de Cassandra Sánchez sobre Alessia Rovegno


Hace un par de días, antes de conocerse los resultados del Miss Universo, Cassandra Sánchez de Lamadrid resaltó que Alessia Rovegno iba a destacar en el certamen de belleza. Confesó lo siguiente, en una entrevista con un reconocido medio:


“Alessia desde el momento que se ha coronado se entregó al 100%, se ve su evolución en pasarela, en desenvolvimiento, la seguridad con la que está compitiendo, en cada una de sus apariciones la ves segura, caminando fuerte, las entrevistas también, la ves pausada, la ves pensando acerca de las respuestas que va a dar y no solamente dar una respuesta en base a lo que se le está preguntando sino poder conectarlo con cosas que le apasionan.”

Lo que se vio en la cuenta de Cassandra Sánchez. Fuente: Instagram: @casemaze
Lo que se vio en la cuenta de Cassandra Sánchez. Fuente: Instagram: @casemaze

Mas en Espectáculos