Cassandra Sánchez es calificada por Magaly Medina como “la eterna novia”

Al parecer Cassandra Sánchez fue criticada por Magaly Medina, hace un par de días, cuando la periodista emitió su programa especial por San Valentín.

Cassandra Sánchez sigue sin casarse y la periodista arremetió contra la pareja de Deyvis Orosco. Fuente: Difusión

Según las palabras de Magaly Medina, Cassandra Sánchez fue titulada como la “eterna novia” de Deyvis Orosco, pues hasta el momento la pareja no ha realizado su boda. Conoce todo los detalles, de lo que mencionó exactamente la conductora de televisión.

Magaly Medina arremetió contra Cassandra Sánchez


Durante la emisión de ‘Magaly TV: La Firme’ este pasado 14 de febrero, la periodista no dudó en opinar sobre diferentes parejas de la farándula peruana, en especial de las que están comprometidas desde hace tiempo y aún no se casan. Fue el caso de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.


Los comentarios de Magaly Medina, sin duda fueron muy contundentes al momento que habló sobre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, pues la periodista la calificó como la “eterna novia”.


“Ella está esperando desde el 2020 y ya estamos en el 2023. Creo que tiene dos anillos y sigue esperando la pobre”, comentó inicialmente.


Según las críticas de Magaly Medina, al parecer Cassandra Sánchez sigue esperando pacientemente que Deyvis Orosco se decida a concretar una boda, ya que posee dos anillos y aún no se realiza la celebración.


“Creo que cada dos años le dan un anillo, entonces en el 2024 le dará otro anillo. Ojalá sea el definitivo o sino va a coleccionar varios anillos”, agregó.


Las pedidas de matrimonio que tuvo Cassandra Sánchez


Como se recuerda, la primera vez que Cassandra Sánchez recibió un anillo de Deyvis Orosco, fue en octubre del año 2020 cuando el cantante hizo la pedida de matrimonio. Fue una noche romántica, donde asistieron sus amigos más cercanos y familiares.


A pesar que Cassandra Sánchez aceptó gustosa el anillo de Deyvis Orosco, en ese tiempo no llegaron a concretar alguna celebración, ni fecha para una posible boda.


Por otro lado, para el Día de San Valentín del año pasado, Deyvis Orosco nuevamente le pidió la mano a Cassandra Sánchez durante un concierto. Fue así como Magaly Medina en ese entonces, criticó el comportamiento del cantante debido a que “solo le da anillos” y no hay una fecha establecida para su matrimonio.

Mas en Espectáculos