Christian Domínguez sobre Christian Cueva luego de negar que lo amenazó: “Hay cosas que se deben aclarar”

Christian Domínguez habló sobre Christian Cueva, quien negó haberlo amenazado en medio de la polémica con Pamela Franco.

Christian Domínguez sobre Christian Cueva luego de negar que lo amenazó: “Hay cosas que se deben aclarar” Fuente: IG Christian Cueva / IG Christian Domínguez

Christian Domínguez y Christian Cueva estuvieron en medio de la polémica de la farándula, luego de que ambos se quedaran sin relación con sus parejas, tras el anuncio de Pamela Franco y Pamela López de terminar sus relaciones respectivamente. Hace unos días, el futbolista señaló que nunca amenazó al cumbiambero, y por ese motivo, Christian Domínguez decidió hablar sobre ello.

Te recomendamos

Christian Domínguez sobre palabras de Christian Cueva: “Considero que en su momento se hablarán”

Anteriormente, Christian Cueva fue consultado sobre si amenazó a Christian Domínguez, a lo que el futbolista señaló no haber hecho aquel acto: “Para nada. Y si en algún momento yo me tuve que comunicar con la pareja de la señora fue para decirle que se dedique a su familia porque tengo la mía. Nada más y se lo dije y suficiente, no tuve que hablar nada más. (Fue porque) Me buscó a mi primero”.

Hace poco, Christian Domínguez decidió responder a lo que dijo Christian Cueva, remarcando que no es tiempo de profundizar en el tema, y que en algún momento se aclararán situaciones: “Todavía no es momento para responder cosas (...) Considero que en su momento se hablarán (Christian dijo que nunca te amenazó) Correcto, hay cosas que se deben aclarar, no punto por punto, pero ahora no es el momento, tenemos que estar enfocado en nosotros”.

Christian Domínguez sobre declarar sobre Christian Cueva: “Es con la autorización de Pamela”

Christian Domínguez señaló que no hablará sobre Christian Cueva, ya que requiere de la autorización de Pamela Franco, quien se vería involucrada en lo que diga: “Es con la autorización de Pamela porque van a ver comentarios que también le van a rebotar a ella. Lo que ella quiere es que este mal momento pase (...) Si existe un momento, es que lo haré”.

Mas en Espectáculos