Christian Domínguez confiesa que pasó la noche en casa de Pamela Franco, pero aclara: “Estaba agotado y me quedé”

En “América Hoy”, Christian Domínguez reveló las razones por las que habría pasado la noche en casa de Pamela Franco.

Christian Domínguez reveló la razón por la cual habría pasado la noche en casa de Pamela Franco Fuente: Instagram Christian Domínguez

Christian Domínguez hace algunos días fue captado por las cámaras de Magaly Medina ingresando de madrugada a la casa donde vivía con Pamela Franco. De inmediato, se dieron a conocer rumores de que el cantante estaría reconciliándose con su ex pareja. Ante eso, “América Hoy” conversó con el artista para poder conocer qué habría pasado en realidad.

Te recomendamos

Al parecer, Christian Domínguez había dormido en la casa de Pamela Franco por haber estado trabajando en un evento.

Christian Domínguez y su verdad tras haber pasado la noche en casa de Pamela Franco

El programa “América Hoy” conversó con Christian Domínguez para poder saber la razón por la cual durmió en la casa de Pamela Franco.

Christian Domínguez había sido captado por las cámaras de Magaly Medina ingresando a la casa donde vivía con Pamela Franco en la madrugada. Asimismo, fue visto -posteriormente- saliendo casi a mediodía del 14 de febrero.

Por esa razón, Christian Domínguez explicó lo siguiente: “Salí de un concierto tarde, llegue casi al amanecer. Generalmente, me quedo donde mis papás, pero en ese momento dije, ya estoy agotado, me fui a la casa y me quedé”.

De esta manera, Christian Domínguez aclaró que había estado cansado para poder irse a otro lado a dormir, por lo que decidió ir hasta la casa que compartió con Pamela Franco y quedarse a dormir hasta la mañana siguiente.

Lo hizo para pasar tiempo con su hija

Como se sabe, Christian Domínguez y Pamela Franco tienen una hija en común, por lo cual, el cantante aprovechó en quedarse a dormir en la casa y así despertar y compartir un poco de tiempo con ella.

“Para amanecer y estar con mi hija más tiempo, ella (Pamela Franco) se iba al canal temprano”, fue lo que comentó Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos