Clara Chía y su pasado antes de conocer a Gerard Piqqué: "Se mueve en un entorno que es muy discreto"

Una cuenta de Twitter reveló quién era Clara Chía antes de hacerse mediática por su relación con Piqué.

Destapan pasado de Clara Chía Fuente: Twitter

Una cuenta de Twitter reveló más detalles acerca de la vida personal de Clara Chía y quién era antes de iniciar su relación con Gerard Piqué.


Te recomendamos

Exponen pasado de Clara Chía

Una cuenta de fans de Twitter de Clara Chía y Piqué reveló cómo era la vida de la joven catalana antes de conocer al exfutbolista. 

El hilo en Twitter comienza explicando quiénes son los padres de Clara y en qué zona nació. 

"Clara Chía ha vivido toda la vida en la zona alta de Barcelona Nació en una familia acomodada de la zona alta de Barcelona. Su infancia y adolescencia la pasó en un piso de 90 metros, aseguran, y trabajó de camarera mientras estudiaba la carrera universitaria", comienza la primera parte del hilo.

Luego sigue indicando que ella trabajó por puro gusto, además de revelar a que se dedicaba su padre. 

"Lo que dejan claro es que no lo hacía por necesidad, sino para tener ingresos propios: Sus padres están bien situados. Sobre todo su padre, un reputado abogado especializado en divorcios y derecho matrimonial con más de 30 años de experiencia y un despacho en el Upper Diagonal", agregó.


El círculo social de Clara Chía 

En la tercera y cuarta parte del hilo, se habla acerca del círculo social de Clara Chía y como este es muy independiente. 

"Además, añaden que son independentistas y que sus amigos son muy reservados: «Se mueve en un entorno que es muy discreto, cerrado y no se relaciona con nadie de fuera. Nunca van por debajo de la zona alta de Diagonal. En Plaza Catalunya tampoco van, tampoco a la Rambla", explica.

Posteriormente, habla en líneas generales acerca de Kosmos y el círculo actual de Clara Chía, el cual parece ser muy cerrado y discreto. 

"Este tipo de gente es muy cerrada, pertenecen a un grupo muy pequeño de personas al que pocos pueden acceder. Se entiende por qué Clara Chía es tan discreta, ella se ha educado así. Es una aura conjunta y por eso es tan escasa la informacíón que hay sobre ella", finaliza.

Mas en Espectáculos