Clara Chía está muy molesta con Piqué: "Se pone muy furiosa al tener que salir del apartamento solo por el capricho de un acuerdo”

Según medios internacionales, Clara Chía estaría muy molesta con el acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira.

¡Clara Chía está muy molesta con Piqué!

¿Problemas en el paraíso? Clara Chía y Gerard Piqué no estarían pasando por su mejor momento debido a los acuerdos entre Shakira y el exfutbolista. Según medios internacionales de espectáculos, la pareja está pasando por una pequeña crisis por los tiempos ajustados que cuenta el exjugador del Barcelona.

Te recomendamos

¡El acuerdo que tiene molesta a Clara Chía!

Según los medios internacionales de espectáculos, Clara Chía está muy disgustada debido a un controversial acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué. La joven está harta de tener que desaparecer cada vez que su pareja pasa tiempo con sus hijos, ya que uno de los acuerdos es que no esté en las reuniones entre el exfutbolista y sus menores.

Clara Chía entiende perfectamente que Gerard Piqué tiene hijos y respeta que sean su prioridad cuando estos estén en España, sin embargo, se pone muy furiosa al tener que salir del apartamento en el que vive con el futbolista solo por el capricho de un acuerdo”, dio a conocer la revista ‘La Vanguardia’.

La molestia de Clara Chía ha despertado miles de rumores en las redes sociales. Una de estas es que la pareja estaría pasando una crisis en su relación y que podría terminar en los próximos días si es que las cosas no cambian.

¡Gerard Piqué cumple con los acuerdos!

Una de las decisiones tomadas por Gerard Piqué debido a los acuerdos con Shakira sería ir a eventos públicos sin la compañía de Clara Chía. El exjugador del Barcelona de España fue visto hace poco en un matrimonio sin su pareja, quien fue la gran ausente de la boda.

Todo esto se da debido a que Shakira no quiere que sus hijos, Milan y Sasha, tengan contacto con la actual pareja de su padre. Para nadie es un secreto que tanto la cantante colombiana como Clara Chía no se llevan nada bien por las cosas que pasaron hace unos meses.


Mas en Espectáculos