La cantante mostró en sus redes sociales, la felicidad que siente al ser nominada a los Latin Grammy 2023.
Instagram

Daniela Darcourt fue nominada a los premios Latin Grammy 2023 [VIDEO]

Daniela Darcourt compartió en sus redes sociales que fue nominada en los premios Latin Grammy 2023, por lo que se mostró muy emocionada.

Es la primera vez que Daniela Darcourt es nominada a los Latin Grammy 2023. La cantante concursa en la categoría ‘Mejor Álbum’ por su disco ‘Catarsis’, por lo que se mostró muy emocionada a través de sus redes sociales. Cabe resaltar que, Susana Baca también ha sido nominada en este importante evento, pero en la categoría “Mejor álbum folclórico”.

Te recomendamos

La nominación de Daniel Darcourt 

Hace unas horas, Daniela Darcourt mostró toda su emoción al ser nominada por primera vez a los Latin Grammy 2023, una premiación que reúne lo mejor de la música latina. Al igual que Susana Baca, quien también recibió una nominación en la categoría “Mejor álbum folclórico”, la joven cantante es una gran representante de nuestra música.

La nominación de Daniela Darcourt se dio en la transmisión que realizó la misma Academia a través del cantante Víctor Manuelle, quien mencionó su nombre. Cabe señalar que, la artista peruana ha sido nominada por primera vez a los Latin Grammy 2023, en la categoría ‘Mejor Álbum’ por su disco ‘Catarsis’.

Daniela Darcourt se emociona

A través de su cuenta en Instagram, Daniela Darcourt se mostró evidentemente conmovida por la nominación a los Latin Grammy 2023, por lo que incluso rompió en llanto y no dudó en escribir lo que sintió al escuchar su nombre en la lista de nominados.

“¡Que alguien me diga que esto es real! Familia de mi alma, ¡estamos nominados! Infinitas gracias a todos los que forman parte de este equipo llamado #Catarsis (...) Esta nominación no es mí, es de todos ustedes, para todo mi Perú. A todos los que confían y confiaron siempre en mí, este es el primer paso para ponerlos aún más orgullosos. Celebremos juntos que esto es nuestro”, escribió inicialmente.

Cabe señalar que, Daniela Darcourt también aprovechó para comentar sobre todos los desafíos que ha tenido que atravesar este año, por lo que agradeció a sus seguidores por apoyarla constantemente.

“Trabajo día y noche sin parar. Reuniones larguísimas, frustraciones y llantos que hoy, nos regalan esta luz de esperanza ante tantas trabas que la gente negativa. Está nominación está dirigida al esfuerzo y al gran sacrificio que le pongo a diario”, añadió.

Videos destacados