¿Darinka Ramírez le envió indirecta a Jefferson Farfán?: "Éramos felices"

Darinka Ramírez sorprendió a todos sus seguidores al publicar un peculiar mensaje...¿se trataría de una indirecta para Jefferson Farfán?

¿Darinka Ramírez le envió indirecta a Jefferson Farfán?: "Éramos felices" Fuente: Darinka Ramírez IG | Jefferson Farfán IG

¿Guiño a la ‘Foquita’? Darinka Ramírez dejó a todos boquiabiertos al publicar un video cantando una canción muy peculiar en sus redes sociales. La modelo, madre de la última hija de Jefferson Farfán, habría utilizado su cuenta de Instagram para mandarle una supuesta indirecta a la ‘Foquita’.

Te recomendamos

¿Qué mensaje publicó Darinka Ramírez en sus redes sociales?

Darinka Ramírez paralizó la farándula peruana al publicar un peculiar video en sus redes sociales, el cual podría ser una indirecta para Jefferson Farfán. La modelo se grabó cantando el tema urbano 'Quítenme el teléfono', el cual tiene una letra muy llamativa.

"Aunque mañana me levante y diga, 'Diablo, qué hice'. Al otro día pa'l psico, que me analice. No fue que me olvidé de las cicatrice', pero tú y yo chingando éramos felices", se le escucha cantar a la madre de la última hija de Jefferson Farfán en su video publicado en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán reveló hace un par de semanas que tiene una hija de más de un año con Darinka Ramírez. La ‘Foquita’ sorprendió al revelar este secreto, el cual guardó para cuidar la privacidad de su última bebé.


¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Darinka Ramírez?

Jefferson Farfán se refirió hace un par de semanas sobre su relación con Darinka Ramírez. El exfutbolista de Alianza Lima confesó que la modelo siempre quiso mantener todo bajo privacidad y que él respetó su decisión.

"La mamá de mi hija siempre ha querido mantener un perfil privado y siempre he respetado, decidimos eso hasta comentarle al público, lo dijimos en el momento correcto, lo más bonito es que lo haya dicho yo directamente", mencionó Jefferson Farfán hace un par de semanas.

Mas en Espectáculos