El "apodo" que utilizarían las hijas de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa: “No es racismo, ni discriminación”

Hace un par de días, se dio a conocer cuál es el peculiar apodo que le habrían puesto las hijas de Marcelo Tinelli, para referirse a Milett Figueroa.

El apodo que utilizarían las hijas de Marcelo Tinelli, para llamar a Milett Figueroa. Fuente: Difusión

El romance de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sigue dando de qué hablar, pues recientemente se dio a conocer que las hijas del popular presentador, no llamarían a la modelo por su nombre ya que utilizan una "apodo" para ella.

Te recomendamos

¿Tienen un apodo para Milett Figueroa?


Al parecer la relación sentimental entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, sigue dando de qué hablar en Argentina, ya que el programa “Socios del Espectáculo” reveló el apodo con el que las hijas del argentino llamarían a la modelo.

Según lo que comentó Rodrigo Lussich, conductor del mencionado programa, las hijas de Marcelo Tinelli no llaman a Milett Figueroa por su nombre, sino que se refieren a ella como “la peruana”, pero el presentador aclaró que no lo hacen de forma despectiva.

“Nosotros dijimos desde febrero que (las hijas de Marcelo) no la quieren a Milett. Le dicen entre comillas, no despectivamente porque no hay acá racismo ni discriminación ni xenofobia, pero le dicen ‘la peruana’. Bueno, porque es peruana. Nació en Perú… Mirtha también se refirió a ella como la peruana, y está bien, pero siempre estamos al filo de que todo el mundo se enoje por cualquier cosa”, aseguró.

En esa misma línea, Mariana Brey reveló que el círculo de Marcelo Tinelli no veía con buenos ojos a Milett Figueroa.

 “Me contaron que lo primero que le advirtieron fue: ‘Ojo, es divina, pero es una trepa (trepadora)’. Pero Marcelo se enganchó, no sé si está enamorado”, añadió.

@riclatorrez #milettfigueroa #milett #marcelotinelli #candetinelli #micatinelli #juanitatinelli #argentina #sociosdelespectaculo #peru #peruanos #tiktokperu #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #chollywood #farandulaperuana #farandulalorcha #riclatorrez #riclatorre #fyp #parati #destacame #viral ♬ sonido original Ric La Torre

Magaly Medina sobre Milett Figueroa


Por otro lado, Magaly Medina hace unos días en su programa, no dudó en expresar su sorpresa y desaprobación hacia Marcelo Tinelli por no defender a Milett Figueroa:

“Fuera ya de bromas, porque todo el mundo dice, ¡ah, claro, rajan de mí, rajan de Tinelli, pero decirle trepadora! No solo una vez, sino dos, tres veces en televisión nacional, en televisión argentina, Milett Figueroa, es desacreditarla públicamente”.

Asimismo, Magaly Medina cuestionó el silencio de Marcelo Tinelli y no dar la cara por Milett Figueroa, ya que aún mantienen una relación sentimental:

“Y que sepamos, Tinelli no hace absolutamente nada para parar eso. Ahí en la televisión el que tiene que ponerle el par, el que tiene que salir como el hombre, como el protector, es Marcelo Tinelli. Si ella le interesara a ‘alguito’, pero por lo visto no le interesa, la deja bailar con su pañuelo. Y lo que es más, ella ni siquiera se defiende, porque aparentemente ella, pues, no quiere hablar tampoco con la prensa argentina”.

Mas en Espectáculos