Deyvis Orosco habló sobre su polémico comentario sobre el físico de Cassandra Sánchez: “Se distorsionó, es la más hermosa en todas sus versiones”

Deyvis Orosco explicó lo que quiso decir al referirse al físico de la madre de su hijo.

Deyvis Orosco habló sobre su polémico comentario sobre el físico de Cassandra Sánchez: “Se distorsionó, es la más hermosa en todas sus versiones” Fuente: Deyvis Orosco IG

¡Malentendido! Deyvis Orosco explicó lo que quiso decir al momento de tener un polémico comentario sobre el físico de Cassandra Sánchez. El cantante de cumbia reveló que su pareja le parece la más hermosa del mundo y que se siente afortunado de que dentro de poco sea su esposa. Entérate todo lo que dijo el ‘Bomboncito’.

Te recomendamos

¡Unas declaraciones distorsionadas!

El artista reveló que lo que dijo sobre el físico de su pareja fue un malentendido. Además, Deyvis Orosco confesó que su futura esposa es la más hermosa de todas las mujeres en todas sus versiones. 

“Ella es consciente que al ser hija de Jessica y pareja de Deyvis está expuesta. Yo en algún momento hice un comentario que se distorsionó, cuando dije, ‘ella sabe por qué está así’ no era porque decidí hacerlo sino porque hay una condición de salud atrás y que ella ha decidido no tocar. Yo lo que hice y lo que voy a hacer siempre es reafirmar que mi esposa es la más hermosa en todas sus versiones”, mencionó Deyvis Orosco.

Posteriormente, el cantante de cumbia reveló todo lo que le ha dado Cassandra Sánchez a su vida: “Lo único que yo conocía en mi vida era trabajo hasta que llegó ella y me ha dado una familia maravillosa”, indicó Deyvis Orosco en ‘Todo se filtra’ de Samuel Suárez.


¿Qué dijo Deyvis Orosco sobre su serie?

Deyvis Orosco habló de las críticas que ha venido recibiendo su próxima serie producida por Michelle Alexander. El cantante de cumbia sostuvo que no conoce al actor que lo interpretará y que respeta el trabajo de casting de la productora.

“Yo soy muy respetuoso del trabajo de la gente, esta es una producción de Michelle Alexander. No he tenido oportunidad de conocerlo (al actor Mario Cortijo) pero me han dicho que es un profesional increíble, tiene una formación actoral increíble y si Michelle lo ha propuesto estoy seguro que sabe por qué, la experta en ese campo es ella y yo estoy para respaldarla”, sentenció Deyvis Orosco.


Mas en Espectáculos