Deyvis Orosco revela cómo se lleva su madre con Jessica Newton: “Ellos tienen una forma de vivir distinta”

Deyvis Orosco reveló cómo es vivir con la familia de su futura esposa Cassandra Sánchez Delamadrid.

Deyvis Orosco revela cómo se lleva su madre con Jessica Newton: “Ellos tienen una forma de vivir distinta” Fuente: Difusión

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se encuentran en boca de todos, pues están a solo días de su esperada boda. En una entrevista para el podcast ‘Soy Gianotti’, el cumbiambero habló sobre su relación con su pareja y se refirió a la relación que tiene su madre Eva Atanasio y su suegra Jessica Newton.

Te recomendamos

Deyvis Orosco habla de la familia de Cassandra Sánchez

Durante la entrevista, al momento de referirse a la familia de su futura esposa, Cassandra Sánchez, Deyvis Orosco dejó en claro las diferencias económicas que había entre sus familias. De esta manera, el cantante contó que ambos tenían diferentes estilos de vida y que lo han apoyado mucho en su carrera. 

“Era una familia maravillosa que tenía una forma de vivir distinta. Mientras que mi familia no tenía la oportunidad de celebrar porque había que trabajar duro, ellos tenían la fortuna de celebrar todo el tiempo. Entonces, desde que nos conocimos, yo hacía una cosa y ellos estaban ahí acompañándome en mis triunfos”, mencionó Deyvis Orosco en la entrevista en el canal de Christopher Gianotti.

¿Cómo se llevan las madres de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

Por otro lado, Deyvis Orosco reveló que su madre, Eva Atanacio, y la madre de Cassandra Sánchez, Jessica Newton, ahora mantienen una buena relación tras el nacimiento de su nieto.

“Hoy hay una relación enorme (entre las familias), mi familia ha crecido de una manera que no puedes imaginar. Mi mamá interactúa mucho con Jessica, mi mamá no es pública y se ríe cada vez que dicen ‘por qué no aparece tu mamá en la foto’, y se mueren de risa ella y Jessica tomando un café en la casa juntas, disfrutando ambas de su nieto”, reveló el cantante del ‘Grupo Nectar’.

Mas en Espectáculos